(holiss aquí otro capítulo pendejo adiós)
Bueno aquí la continuación...
Jake.- Apúrate Dania! Hoy nos toca con la profe de historia-sociales, sabes muy bien que no tenemos que llegar tarde o sino nos cierra la puerta, pero noo... La pendeja tiene que llegar tarde y yo tengo que esperarle. - dijo Jake jalando de su chompa-camisa .
Dania.- Ahh no me jaless y no me gritess que soy muy delicada... - dijo Dania poniendo una cara de perrito.
Jake.- Uy... perdón damisela pero estamos en apuros. - dijo Jake un poco molesto.
Después de eso llegaron y por suerte no había llegado la maestra así que se salvaron los pendejos- perdón digo los personajes...
Jake.- De la que salvaste Dania por qué sino yo te iba a matar... - dijo con voz seria.
Dania.- Yaa... Pendejo no me grites.- dijo Dania con su cara de pena.
Después de esa discusión llegó la profesora, quien se la pasaba gritándole a todos los pendejos- digo a todos los estudiantes toda la hora...
Pero por milagro de Dios y las suplicas que dieron tocó el timbre del recreo.Dania.- Al finn... Sali convida de ese salón del mal....- dijo Dania antes que fuera jalada de su camisa.
Dania.- Pero que te pas- ... - Jake le había tapado la boca.
Jake.- Shh... No hables tan fuerte o sino nos van a cachar-atrapar. - dijo Jake susurrando.
Dania.- Okey, pero que pasa... - dijo Dania susurrando.
Jake.- Acaso no lo viste ahí estaba Angel... Y sabes lo que pasa si cruzamos por ahí.
Dania.- Ahh pues que te costaba agarrarme de la mano y llevarme a otro lugar, en vez... de estar jalando mi camisa... - dijo Dania con cara de pena.
Jake.- Uyy perdón damisela pero no tenía de otra, ya levántate y vámonos que ya va sonar el timbre de entrada.
Dania.- Si, si como digas pero no me llames así que no me gusta.
Jake.- Pero que- como que no te gusta es perfecto la "damisela en apuros" ves te queda...
Dania.- Si, si como digas, pues yo te voy a llamar el "rey pendejo".
Después de esa charla Dania y Jake fueron a comer en la cafetería.
Mientras tanto los bullying de nuestros protagonistas planeaban algo...
Angel.- Oigan no están aburridos.
Ivan.- Si... pero que podemos hacer. - así se llama el otro bullying del grupo de Ángel.
Victor.- Si que podemos hacer... - dijo el otro del grupo.
Angel.- mm.. ya se que podemos hacer... - dijo con voz de malo
Mientras en otro lugar nuestro protagonistas estaban llendo a su aula.
Jake.- Otro sufrimiento máss, pendeja estás bien trajiste no? El experimento no ve
Dania.- Si solo que estaba pensando en algo...
Jake.- Como que?
Dania.- De por qué todavía no tenemos un don...
Jake.- Oye tranquila, dicen que otra ves van a venir a la escuela con la máquina, nos dará un don, nos dejarán de molestar y no vamos a pasar la misma situación anterior... - dijo Jake el ya sabía lo que el y ella habían pasado...
Si no saben lo que les había pasado, acá les cuento en el ante año pasado Dania y Jake pasaban harto bullying hasta el punto de llegar a matarse... Si matarse pero razonaron y lo dejaron atrás eso de meterse no era la primera vez que se llegaron a matar eran hartas veces que se querían matar... Por culpa del bullying.
Continuara creo...
(Bueno eso es todo me costó un poco hablar del tema del suicidio, pero lo del bullying no y es que yo sé un poco de eso... Bueno no me hacían bullying del todo solo me hacían agresión psicológica bueno creo que ya le aburrí de tanto texto adióss se cuidan)
(. ❛ ᴗ ❛.)
ESTÁS LEYENDO
UN DON MUY LOCO
Science FictionLes tengo que advertir que está es mi primer historia, haci que va estar muy pendeja y... adiós