capitulo 1.primer dia ¡y llego tarde!

544 15 3
                                    

hiba corriendo por el pasillo se me hacia tarde para mi clase de francés estaba en la otra punta del coleegio y yo no hiba a llegar,ya que un idiota choco conmigo y me atrasó todo.

*flashback*

caminaba hacia mi casillero es mi primer dia hace

cinco minutos fui a buscar mi horario y ahora debo buscar mi casillero.Hiba pensando cosas incoherentes y deprento me caigo de culo al piso levanto la mirada y que veo ¡el capitan del equipo de lacross!el idiota primero estaba con una cara de enojo luego cuando me vio la cambio ah una sonrisa arrogante

-cuidado imbécil-espete con furia ya que mi trasero me dolio

-que?si tu chocaste conmigo,linda-sonrio arrogante

-estupido.

-zorra.

-idiota-y no dije nada mas porque le pateé su entrepierna y sonrei victoriosa cuando se agarro esa parte y se arrodillo en el piso por el dolor.

-eso para que sepas que no soy una zorra idiota.

*fin del flashback*

ya que hiba tarde me fui ah el campus a dar una vuelta y conocer mejor el lugar.

los estudiantes me miran raro porque,aver nadie se cambia de colegio a mitad del año,mis padres se separaron cuando yo tenia 8 años,desde entonces eh vivido con mi madre, ovbio si es por mi me iría a los Angeles con mi papa pero mi madre no quiere.estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta qué ya había tocado la campana del almuerzo.

Camino por los pasillos,al llegar a la cafeteria estaba ya todo lleno.
Me puse en la fila-por suerte no había mucha gente-cuando me toca Ami,pido una hamburguesa de queso y una coca-cola.

Me senté en una mesa al fondo,cerca de unas ventanas que dan justo al mini patio que ay.
Mientras comía mi hermosa hamburguesa unas chicas,bonitas se sentaron enfrente mio,las chicas eran de estatura media, una de ellas era de cabello castaño,ojos verdes claros, la otra era de cabello rubio claro pero natural de ojos azules claros.

Ellas me miraban y me sonreían, yo sólo las miraba con el ceño fruncido.
--hola,te vimos sola y nos acercamos a saluda.--dijo la chica de cabello castaño.
--eso y que no había mas mesas--dijo la rubia haciendo pucherito con la cara.
--hola.--dije solo y las mire espectante como para qué me digan sus nombres.
--ah,cierto somos Sam y ella-señalo a la rubia-es Michell.
--bueno yo soy Ashley Collins.
--yy...tienes amigas?--habló Michell.
--nop soy nueva--dije remarcando la "p".
--podemos ser amigas--grito Sam contenta--
--claro--y les sonrei.
--y Dinos porque vienes a mirad de año?--dijo Sam.
Estaba por contestarle cuando toco la campana señalando la hora de clases.

Luego de despedirme de mis nuevas amigas me diriji a historia.llege tarde y ojala qué me deje entrar.

Golpeo la puerta y un viejo de unos 50 años me abre debe ser el profesor.

--llega tarde señorita Collins.--me dice seco.

--lo siento me eh perdido--dije con voz dulce.

--pasa por está vez la próxima a detención.

Sonrió satisfecha y entro, y miro todos los asientos están todos ocupados y miro uno libre pero al lado de...liam

Hola!!!lo lamento tanto! La escuela me ha matado pero me libere un poco y pude escribir esto.
La próxima semana subiré el otro sera mas fácil porqué esta escrito solo debo editarlo..

Los amo comenten si les gusto cualquier queja me vendría bien pero constructiva

#nutellaalpoder
❤❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

idiota,te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora