~
Derek contemplaba la oscura y silenciosa noche desde la ventana de la habitación de huéspedes.
Si de algo estaba convencido era de que al comenzar el nuevo día, les haría saber que no era un mero invitado y que había llegado para quedarse.
Sentado frente al pequeño escritorio con el que contaba su habitación, abrió su laptop y la desbloqueo con su contraseña.
Y en el buscador escribio, William Lowry Barnwell.
Rápidamente, aparecieron varias noticias con su nombre pero una de ellas llamo su atención.
"William Lowry Barnwell vuelve a casarse. El adinerado empresario quién perdió a su esposa hace un año, contrae matrimonio con Rowan DeWitt Weiss...."
Salió de aquella página y colocó nuevamente el buscador en donde escribió Rowan DeWitt Weiss.
Bajo su nombre aparecieron varias imágenes suyas completamente triviales que Derek ignoro cuando leyó el encabezado de una noticia.
"El empresario David DeWitt Weiss fue encontrado muerto en su casa en las afueras de Londres, el suicidio es la primera hipótesis de la investigación, DeWitt Weiss estaba atravesado por las deudas que pusieron en jaque su compañía y sus propiedades..."
Abandonó la página y regresó a las imágenes que el buscador encontró.
En una de ellas, Rowan aparecía de perfil con su perfecto rostro y sus bellos ojos color avellana.
Y Derek la contemplo durante varios segundos casi de forma hipnótica.
Quito aquella imagen y cerro su computadora rápidamente.
Su trote avanzaba por los alrededores del parque de la ciudad, en sus auriculares sonaba la canción Boulevard of broken Dreams de Green Day. Con cada paso que daba oía el crujir de las hojas amarillas y secas que yacían en el suelo y eran aplastadas por sus zapatillas deportivas.
YOU ARE READING
prohibido.
RandomRowan es una joven y bella muchacha que, para su desgracia, vive una vida infeliz al lado de su esposo, William, y tras las paredes -y secretos- de una enorme mansión. Hasta que una llegada repentina lo cambia todo. Tras la muerte de su madre, Derek...