"Primero se mueren por ti. Después se quieren morir contigo. Al final te dejan muriendo solo"Mario Benedetti.
Calypso
Nada se esconde.
Ver a los demás llorar o sufrir nunca me ha importado. Yo soy de las que piensa que cada uno de nosotros, merecemos lo que nos pasa, que somos el producto de nuestros actos o de nuestras decisiones del pasado.
Pero ver a Lexandra Lancier llorar con tanto dolor, me está partiendo el alma. La adolescente de dieciocho años, no ha dejado de llorar inconsolable, esperando que su padre le diga algo que pueda hacerla parar, pero el viejo asqueroso no hace más que mirarla con una sádica sonrisa en la cara.
Su hermano ha intentado calmarlas pero sin éxito.
__ ¿Por qué nunca me has amado, papá? ¿Por qué siempre soy la que tiene que ser sacrificada y dejar de lado? __ Hyperion no se molesta ni en contestar.
__ ¿Vas a decir algo papá? __ habla Lykos harto de su silencio.
__ No tengo nada que decir __ sigue con las manos en sus bolsillos.
__ ¿Seguro? __ deja a su hermana acostada para acercarse a su padre __ ¿No nos vas a decirme nada sobre lo que acaba de soltar mi hermana?
__ Ella está exagerando como siempre __ resta importancia.
__ Entonces, ¿Todo lo que ha dicho es mentira? __ no sé dónde Lykos quiere llegar con su interrogatorio, pero parece que está funcionando, porque su padre no deja de soltar balbuceos como niño asustado.
__ Ya te lo he dicho, no tengo nada que decir.
__ Creo que estoy sobrando aquí __ miro Lykos __ te veo afuera.
Me da un asentimiento de cabeza.
__ En realidad sí, tengo algo que decirte __ me paro de repente, picada por la curiosidad __ ¿Tu novia te ha contado sobre nuestro encuentro el otro día en mi cuarto de hotel?
Pregunta a su hijo con sus ojos puestos sobre mí.
Lo odio, lo hizo a propósito y quiere meterle ideas que son en la cabeza de su hijo.
__ ¿De qué está hablando mi padre, Calypso? __ deja de mirar a su padre y se enfoca en mí.
__ Nada importante, te lo prometo.
__ ¡Vaya! __ se acomoda la chaqueta __ ya sabía yo que eras una mujer fría y dura, pero ¿Una hermana sin corazón? Jamás me lo hubiera imaginado de tu parte, mi reina.
__ ¡Deje de llamarme así! Yo no soy su nada, señor. __ Mi reacción lo hace soltar una carcajada.
__ ¿Hermana? __ Volteamos a ver a Lexandra con su cara llena de lágrimas __ ¿Qué está diciendo Lykos?
__ Tranquila chaparrita, todo va está bien __ me toma de la mano para traerme a la fuerza con él fuera.
__ Pero ¿Qué te pasa? __ me suelto sobando mi muñeca.
ESTÁS LEYENDO
LA RULETA NEGRA [+21]
RomanceUna mujer fría, calculadora, manipuladora y extremadamente sensual capaz de cualquier cosa para cobrarse la deuda que le debían a su padre y vengar su muerte. Así es Calipso García Gangnera, una mujer que, con toda la frialdad que la caracteriza, se...