El comienzo de todo...

18 2 1
                                    

Akihiko corría lo más rápido que podía, sus piernas dolían, quemaban, sentía que caería en cualquier momento, en algún lugar de la calle como si de un perro callejero se tratase, ¿Cómo pudo confiarse de esa manera?

Pero la suerte le sonrió, una vez más, cuando divisó la mansión de su hermano, los guardias se alertaron al verlo en ese estado, lo tomaron de ambos brazos y lo llevaron al interior, dejándolo suavemente en el sofá.

-Señor Misaki, nuestras disculpas, ¿Lo hemos despertado?- Se inclinó, uno de los guardias que lo habían llevado hasta allí, las voces empezaban a parecerle lejanas, suponía que era por la pérdida de sangre.

-Para nada, solo baje a tomar un vaso de agua, ¿Quién es el?- Preguntó analizando al peliplata.

-Es el hermano del señor Haruhiko, señor Misaki, debemos informarle ahora sobre su condición y- - Misaki le interrumpió.

-Me encargaré de él, no te preocupes, no despierten a Haruhiko, mañana le darán vuestro informe.- Los guardias asintieron y se retiraron dejándolos solos.

Usagi solo pensaba en, ¿A quién le pertenecería esa voz?, ¿Era tan importante que los guardias recibían sus ordenes sin rechistar?

Misaki se adentró nuevamente a la cocina sacando un botiquín de primeros auxilios, con los que regresó a la sala.

-Buenas noches, será mejor que no hable, no debe hacer ningún esfuerzo innecesario, solo cierre los ojos y deje que me haga cargo de todo.- Usagi quería protestar, ¿Quién se creía para darle órdenes?, pero cuando levantó la vista, frente a él y con la poca visión que tenía, pudo dislumbrar a un bello hombre de piel tersa y blanca, ojos verdes brillantes, cabello castaño claro, silueta delgada y pequeña, se le hizo parecido a un ángel, ¿Había llegado el fin de sus días?, luego... Todo se oscureció.





































Espero que esta corta introducción haya logrado despertar su interés en esta nueva historia, deseo no decepcionarlos y espero mucho sus comentarios🐑💗.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✎...Rivales [ HaruMisa ]❍ˎˊ- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora