Capítulo 15 🐙- Final

45 4 0
                                    

Fecha: 23 de agosto

Hoy es un día que marcará un antes y un después en mi vida. T/N, la luz de mis días, la chica que transformó mis horas grises en momentos llenos de color, ha recibido una llamada que cambiará todo. Sus padres la han llamado para decirle que consiguió una beca en una prestigiosa escuela de actuación. Su sueño, su anhelo más profundo, está a la vista, y mientras todos celebramos su éxito, mi corazón se siente como si estuviera siendo despojado de su razón de ser.

La vi, con la mirada perdida en la distancia, como si el peso de la noticia la hubiera arrastrado a un lugar oscuro y solitario. Su sonrisa, que solía iluminar cada rincón, se había desvanecido. Sabía que el momento de hablar estaba cerca, y cuando finalmente se atrevió a abrir su corazón, el mundo se detuvo a mi alrededor.

T/N: Ben. Mis padres me acaban de llamar. He conseguido la beca

Sus ojos, normalmente tan brillantes, estaban llenos de incertidumbre

T/N: Es lo que siempre he querido, lo que siempre he soñado.

La tristeza me invadió
Ben: T/N, eso es increíble. Pero… ¿qué significa para nosotros?

Ella inhaló profundamente, su expresión reflejando una mezcla de alegría y dolor.

T/N: No puedo dejar pasar esta oportunidad. Te amo, pero esto… es algo que debo hacer

Mi corazón se rompía en mil pedazos.

Ben: Te entiendo. Siempre querré que persigas tus sueños, incluso si eso significa que te alejas de mí. Prometo que te contactaré, aunque mi padre no quiera.

En ese momento, la puerta se abrió de golpe y Cinco entró. Su rostro reflejaba incredulidad al escuchar nuestra conversación.

Cinco: ¿Es verdad lo que acabo de oír?

T/N: Sí, Cinco. Me voy. He conseguido la beca

Mientras ella hablaba, el rostro de Cinco se endureció. En su mirada había algo más que amistad, y al instante, se marchó, dejando un vacío en la habitación que se sentía como un eco de la incomodidad.

Las horas siguientes fueron un torbellino de emociones. T/N hizo sus maletas mientras mi corazón se encogía.

Ben: ¿Te vas de verdad?

T/N: Lo necesito, Ben. No puedo dejar pasar esto. Siempre querré lo que tenemos, pero… no puedo renunciar a mi sueño.

La voz se le entrecortaba por las lágrimas. Finalmente, llegó el momento de despedirse. En el umbral de la puerta, ella se volvió hacia mí

T/N: Esto no es un adiós, es solo un punto y aparte. Prometo que volveré

Ben: Te esperaré

Murmuré, aunque sabía que las palabras no podían borrar el dolor que sentía. A pesar de todo, había una chispa de esperanza en sus ojos que me hizo creer que esto no sería el final de nuestra historia.

Y aquí estoy, escribiendo en mi diario, tratando de encontrar palabras que puedan capturar la tristeza y el amor que siento en este momento. Han pasado meses desde que T/N se fue, pero mi corazón la recuerda como el primer día que la vi entrar por las puertas de la academia. Su risa, su luz, su pasión; todo se ha quedado grabado en mí.

Este no es el final. Aun así, las noches son más largas sin ella, y el día a día se siente vacío. Pero tengo que creer que el destino nos reunirá de nuevo. Hasta entonces, seguiré esperando, con la esperanza de que, en algún lugar, ella esté persiguiendo sus sueños, mientras yo guardo su recuerdo en lo más profundo de mi ser.

—Ben Hargreeves












Jeje, un poco tarde, pero más vale tarde que nunca 💕. Porfin pude poner fin a esta historia que había dejado atrás hace un par de años, pero a pesar que la historia lleva inactiva varios añossigue recibiendo apoyo, y pensé que les debía esto. Muchas gracias a todas las personas que se dieron el tiempo de leerme. Siempre los llevo en mi corazón 💗.

El diario de Ben HargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora