Gojo termino su comida y ya habia armado por completo su rompecabezas, Gojo sonrio y lo contemplo un momento.
Shoko: ¿Otra vez solo?
Gojo voltea y ve a Shoko parada prendiendo su cigarro.
Gojo: Si, quizas... pero estoy bien, me gusta estar solo. Adoro pasar el tiempo conmigo.
Shoko: Eso es una completa mentira, estupido.
Gojo se rie
Gojo: Por favor, no me conoces.
Shoko frunce el ceño.
Shoko: Has lo que quieras... deberias convivir
Gojo: Lo intento Shoko, pero de que sirve si todos me ignoran... prefiero pasar el resto de mi vida solo.
Shoko: Eso tambien es mentira... yo se con quien lo quieres compartir...
Gojo salta un poco de la silla por el comentario de Shoko.
Gojo: Ja, solo tratas de engañarme verdad Shok-
Shoko: Es con Megumi ¿No?
Gojo se sorprende y baja la mirada para despues ver el rompecabezas.
Shoko: Gojo deja de ocultarlo...
Gojo: ¿Qué puedo hacer yo? Siempre que intento hablar Gojo tomo una pieza y la quito Siempre hay algo que no encaja, o un simple obstaculo, que no puedo atravezar.
Shoko mira a Gojo y se acerca a el y le da una palmada en la espalda para despues caminar y irse alejando
Shoko: Bien...quedate callado el resto de tu vida, si es que puedes.
Gojo ve como Shoko se aleja y se queda solo nuevamente. Gojo suspira y se dirige al cuarto de Itadori. Gojo observa por la ventana a Itadori y Megumi pasarla muy bien, riendo y gritando. Gojo observa como Megumi tiene una sonrisa en el rostro. Gojo sonrie al ver a Megumi sonreir. Adora ver a Megumi asi.
"Quisiera poder hacerlo sonreir"...
Gojo se aleja y camina a su cuarto el abre la puerta, antes de pasar a su cuarto observa a su alrededor, para despues entrar. Gojo escombro lo poco que habia de tirado y se recosto en el sofa, miro el techo, se quito su venda dejando ver sus ojos azules y dejando caer su pelo blanco, Gojo tenia una mirada seria y cerro los ojos.
"Quisiera que...estes conmigo siempre, quisiera que alguien como tu me escuchara, como le digo a alguien como tu...lo que siento"
Gojo abrio los ojos y miro la ventana despues miro hacia la puerta de su habitación, Gojo se paro y se coloco su venda rapido.
Gojo salio de su habitacion y vio a todos afuera menos a Megumi.
Todos miraron a Gojo y voltearon a ver la televisión. Parece que estaban viendo una pelicula.
Gojo sonrio y se sento.
Gojo: Me encanta esta pelicula.
Nobara: Ash
Maki: ¿No tienes otra cosa que hacer?
Panda y Inumaki giraron los ojos.Gojo miro a todos un poco confundido.
Nobara, Maki, Inumaki y Panda se pararon y se fueron a su habitación.
Gojo vio como todos se fueron y volteo a ver la pelicula. Gojo se paro, fue a la cocina a prepararce unas palomitas y llego a la sala para seguir observando la pelicula.
Cuando la pelicula acabo Gojo se paro y se estiro. Gojo se dirigio a las habitaciones de todos para ver si se habian dormido. Era la 1 am
Todos estaban en sus camas.Cuando Gojo reviso la habitación de Megumi, vio a Megumi recostado en su escritorio, estaba estudiando y termino dormido en el escritorio, Gojo sonrio y se lleno de ternura al ver Megumi en ese estado, Gojo se acerco y movio un mechón que ocultaba el rostro de aquel chico de pelo azul oscuro. Gojo sonrio y levanto a Megumi suavemente de el escritorio para despues acostarlo en su cama y acurrucarlo.
Gojo sonrio al ver a Megumi dormir profundamente. Gojo se quito su venda y beso a Megumi en la frente.
"Descansa Megumi"
ESTÁS LEYENDO
¿Me dejarias estar contigo?
RomanceGojo es profesor de Nobara, Maki, Itadori, Panda, Inumaki y Megumi, junto su amiga Shoko. Gojo esta enamorado de su propio alumno, Megumi, o incluso hijo...pero, no sabe como decirselo debido a la gran soledad que tiene, todos lo ignoran y lo tratan...