Gojo abrio sus ojos, eran las 12pm... Gojo se levanto de su sofa se puso su abrigo y benda, para despues salir de su casa.
Gojo camino hasta el parque, y se sento en una fuente, observo un poco el paisaje para despues sacar un cuaderno y un boligrafo de su bolso y comenzar a escribir.
Estaba un poco oscuro, pero gracias a las luces que brillaban se distiguia el lindo paisaje.
Gojo volteo hacia arriba y sus ojos se abrieron muy grandemente.
A lo lejos, vio a Itadori y Megumi, sentados en el pasto junto al lago azul del parque. Estaban riendo y viendo el cielo.
Gojo no podia creer lo que estaba viendo.
Despues de un rato, Gojo vio que Itadori se paro y se fue, dejando solo a Megumi.
De pronto vio que Megumi volteo hacia donde el estaba, Gojo al ver esto miro rapidamente el cuaderno.
...
Megumi: Hola profesor Gojo, cuanto tiempo.
Gojo giro su cabeza hacia arriba y vio a Megumi sonriendole muy lindo.
Gojo: Hola, Megumi.
Megumi se sento al lado de Gojo.
Megumi: ¿Qué hace usted aqui? ¿Solo?
Gojo: Solo escribo un poco,¿ y tu?
Megumi: Yo estaba aqui con Itadori hace 1 hora. Estabamos de picnic.
Gojo: Oh ya...
Megumi: Supe que ira a nuestra boda.
Gojo abrio sus ojos.
Gojo: Si eso es verdad...
Megumi: Gracias por aceptar... de hecho...Itadori y yo estamos esperando un bebé
Gojo se quedo inmovil al escuchar eso.
Gojo le sonrio a Megumi.
Gojo: Va-vaya eso si que es una...noticia muy...grande de oir.
Megumi sonrio.
Gojo: Espero que les vaya bien, con... su bebé
Megumi: Gracias profesor. Oiga no querria venir a su Baby Shower. Esta coordialmente invitado...
Gojo: Hay Megumi, cr-creo que seria muchisima molestia, sera mejor que no acepte.
Megumi: No, no es molestia...usted venga es el domingo. Hoy es viernes. Espero y pueda ir.
Gojo suspiro y volteo a ver a Megumi.
Gojo: De acuerdo ire
Megumi sonrio.
Gojo: Ammm Megumi.
Megumi: ¿Si?
Gojo: T-te queria platicar sobre un prob-
Itadori: ¡Megumi ya vamonos!
Megumi: ¡Ya voy! Nos vemos luego profe.
Megumi corrio hacia Itadori dejando a Gojo solo, Gojo vio como Megumi se alejaba poco a poco.
Gojo bajo la mirada, se paro de la banca y se fue a su casa.
Al llegar a su casa, Gojo se quito su benda y se vio al espejo.
Gojo sonrio...
Gojo se dejo caer poco a poco.
"¿Por qué me toco estar solo?"
"¿Por qué solo yo?"
Gojo se paro y abrio uno de sus cajones para despues tomar una fpto de Megumi, el sonrio y se acosto con ella en su sofa.
Gojo miro la foto y despues el techo.
"¿Por qué siempre que algo va marchando bien...tiene que salir mal?"
ESTÁS LEYENDO
¿Me dejarias estar contigo?
RomanceGojo es profesor de Nobara, Maki, Itadori, Panda, Inumaki y Megumi, junto su amiga Shoko. Gojo esta enamorado de su propio alumno, Megumi, o incluso hijo...pero, no sabe como decirselo debido a la gran soledad que tiene, todos lo ignoran y lo tratan...