𝑁𝑜𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑀𝑎𝑛𝑑𝑦 #2.

62 4 2
                                    

(Que creyeron, capitulo 8?, naaah)

"𝐻𝑜𝑙𝑎, 𝑠𝑜𝑦 𝑀𝑎𝑛𝑑𝑦, 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝐶𝑎𝑛𝑑𝑦𝑙𝑎𝑛𝑑, 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑎𝑙𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜."

"𝐻𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝐶ℎ𝑒𝑠𝑡𝑒𝑟..𝑦 𝑠𝑖𝑛𝑐𝑒𝑟𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑣𝑖𝑎 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟."

"𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑐𝑒𝑟𝑟𝑒 𝑐𝑎𝑛𝑑𝑦𝑙𝑎𝑛𝑑 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑖𝑛̃𝑜𝑠 𝑚𝑒 𝑎𝑝𝑜𝑦𝑎𝑏𝑎𝑛..𝑒𝑛𝑣𝑖𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟𝑒 𝑦 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑟𝑖𝑛𝑑𝑎, 𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑟𝑣𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝑎𝑝𝑜𝑦𝑜, 𝑦 𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑛 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧"

𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜, 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑡𝑢𝑠 𝑎𝑛𝑒𝑐𝑑𝑜𝑡𝑎𝑠 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎, 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑?..

🍬𝑀𝑎𝑛𝑑𝑦: 𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑣𝑖𝑎 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟𝑜..𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑎 𝑠𝑒𝑎. 𝐷𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑠, ℎ𝑜𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑎𝑛𝑒𝑐𝑑𝑜𝑡𝑎..𝑑𝑖𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎.

𝑀𝑒 𝑎𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜..ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜, 𝑞𝑢𝑒 𝐶ℎ𝑒𝑠𝑡𝑒𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑡𝑜𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑠𝑡𝑒𝑠, 𝑦 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑛𝑒𝑔𝑎𝑟, 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒..𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝐶ℎ𝑒𝑠𝑡𝑒𝑟, 𝑠𝑢𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑠𝑡𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑜𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑟𝑖𝑠𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑙𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑐𝑎𝑦𝑎𝑟𝑎, 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜𝑙𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑠𝑡𝑒𝑠 𝑎𝑙 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖𝑐𝑜, 𝑎 𝑙𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑟𝑖𝑠𝑎.

𝐷𝑒 𝑣𝑒𝑧 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜, 𝑝𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝐶ℎ𝑒𝑠𝑡𝑒𝑟 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑏𝑟𝑜𝑚𝑎𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑎𝑠, 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑓𝑎𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑜𝑚𝑎𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑒 𝑑𝑎𝑏𝑎𝑛..𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜.

𝑌𝑜..𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑓𝑟𝑖𝑎 𝑦 𝑟𝑒𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑑𝑎, 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑖𝑛𝑔𝑖𝑟 𝑚𝑖 𝑡𝑜𝑛𝑡𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑦 𝑑𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑚𝑒𝑙𝑜𝑠 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑖𝑛̃𝑜𝑠..𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑧 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒𝑠 𝑜𝑟𝑑𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒𝑠..𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑜𝑐𝑡𝑢𝑏𝑟𝑒, 𝑒𝑙.𝑠𝑢𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑚𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑡𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟, ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑛𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑒𝑝𝑜𝑐𝑎, 𝐶ℎ𝑒𝑠𝑡𝑒𝑟 𝑦 𝑦𝑜 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑜𝑟𝑎𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑙𝑙𝑜𝑤𝑒𝑛 𝑦 𝑜𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑝𝑜𝑐𝑎𝑠, 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑗𝑒𝑚𝑝𝑙𝑜...𝑉𝑒𝑟𝑎𝑛𝑜, 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑎𝑙𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑦 𝐶ℎ𝑒𝑠𝑡𝑒𝑟 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑎𝑙𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑣𝑎𝑛𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝐶𝑎𝑛𝑑𝑦𝑙𝑎𝑛𝑑, 𝐼𝑛𝑣𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜, 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑎 𝑛𝑖𝑒𝑣𝑒, 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝐶ℎ𝑒𝑠𝑡𝑒𝑟 𝑦 𝑌𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑓𝑟𝑖𝑜, 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑐ℎ𝑎𝑞𝑢𝑒𝑡𝑎𝑠, 𝑂𝑡𝑜𝑛̃𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑢𝑛 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑖𝑛𝑐𝑟𝑒𝑖𝑏𝑙𝑒, 𝑙𝑎 𝑒𝑝𝑜𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑙𝑢𝑣𝑖𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑌𝑜 𝑦 𝐶ℎ𝑒𝑠𝑡𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑐𝑜𝑟𝑎𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠, 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑣𝑒𝑛𝑑𝑖𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑙𝑙𝑢𝑣𝑖𝑎𝑠, 𝑚𝑒 𝑎𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑎𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠..𝑒𝑟𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑠𝑜.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍬𝐷𝑒𝑐𝑎𝑑𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝐶𝑎𝑛𝑑𝑦𝑙𝑎𝑛𝑑🍭 [¿Ꮢ𝖊𝘵օmɑ𝒹ɑ?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora