Encuentro

45 6 0
                                    

Eran ya las 10:00 AM cuando Dre se levantó, y no se levantó por qué el quería si no fuera por qué su madre lo mando a comprar una coca al Oxxo no hubiera despertado hasta las 3 de la tarde.

Se levantó a regañadientes para lavarse la cara y dientes y bajar hacia la cocina donde se encontraba su madre, no se cambió de ropa ya que le daba pereza cambiarse por lo que se quedó en pijama. Era domingo por lo que no había nada que hacer.

Al bajar encontro a su madre quien ya tenía el dinero en mano para mandar a su hijo por el refresco, el agarró el dinero y abrió la puerta de su casa para luego encaminarse hacia el Oxxo que estaba como a una cuadra, se quejo por el calor haciendo una mueca y entro la Oxxo donde sintió el cambio de clima debido al aire acondicionado de el lugar.

Al entrar fue directo a los refrigeradores y agarró el refresco sosteniendo lo con las dos manos debido a su peso, ya al acercarse a la caja puso el refresco arriba y empezó a buscar el dinero hasta que una voz le llamo la atención y volteo hacia la otra caja.

Al voltear parecía haber visto a un famoso; un joven como de su edad se veía musculoso y era alto.
La verlo se quedó admirado y sin darse cuenta dejo caer todo su cambio, por lo que volvió a la realidad para recojer su dinero.

Al agacharse logro ver cómo el atractivo joven desconocido se agachaba para ayudarlo a recojer su cambio

-toma- dijo el chico
-Gracias- dijo Dre nervioso

El chico terminó de pagar sus cosas y se fue, el quedó asombrado con la belleza irreal que acababa de ver

-¿Tan rápido te enqulas amigo?- pregunto el cajero del Oxxo, como Dre era cliente regular ya había confianza entre ellos
-cállate, ¿Cuánto es?- dijo para luego darle el dinero
-uhh ya se chiveo- dijo el cajero y le dió el cambio

Dre solo le hizo una mueca y se fue, había sentido tanta pena al encontrarse a un chico tan guapo y el con sus fachas, quería que la tierra lo tragara.

Primera parte porfa den apoyo y díganme si les gusto 🥹

Encuentro en el OxxoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora