Lunes por la mañana, el peor día de la semana (un verso y sin esfuerzo 😘)
Cómo todas las mañanas Dre se maldijo internamente por haberse desvelado viendo su celular mientras miraba un punto en su cama todavía agarrando señal para luego levantarse y apagar su alarma que estaba en una mesa de noche.
Se paró y fue al baño a lavarse sus dientes, hacer su rutina facial y arreglarse un poco las trenzas, para después ponerse su uniforme y bajar a desayunar, su madre le dejaba el desayuno ya listo en la mesa y dinero para su lunch en la escuela, casi nunca veia a su madre por las mañanas ya que esta entraba muy temprano a su trabajo por lo que se iba antes. Ya desayunado termino de alistar sus cosas, agarró su mochila y cerró la puerta de su casa para luego caminar hacia la parada de la combi no sin antes encontrarse con harry quien acababa de salir de su casa, como eran vecinos y buenos amigos se iban juntos hacia la parada.
-Tengo que contarte algo que me pasó ayer- dijo Dre algo apenado tras recordarlo.
-Suelta la sopa- dijo Harry emocionado, a su amigo siempre le pasaba algo y estos eran buenos momentos para recordarle en un futuro a su amigo y burlarse de él.
-Es que ayer fui al Oxxo e iba todo recién levantado y con pijama, cuando de repente ví a un chico de esos que apenas ves y te pones bien farmacia Guadalajara y me dió mucha pena por qué el estaba bien guapote y yo estaba todo fodongo- dijo con algo de tristeza falsa y vergüenza.
- Jajaja no mms wey te pasa de todo- dijo su amigo para luego soltar una risa burlona.
-Ya sé- dijo Dre recordando a aquel joven que le había parecido tan guapo.
-Por cierto, ya te enteraste. Habrá un niño nuevo en nuestro salón.-
-No tenía ni idea pero espero que no sea como los changos de nuestros compañeros- dijo Dre sin tomarle importancia.
-Mira ya llegó la combi, nos va dejar si no nos apuramos, Corre!-
Dijo Harry para luego hecharse a correr siendo acompañado por Dre quién también empezó a correr.______________________
Ya en la escuela, corrieron a su salón y se sentaron para observar detalladamente alguna cara nueva, pero al parecer el chico nuevo no había llegado aún.
Ya tocando el timbre todos entraron al salón al igual que el profesor acompañado de el nuevo estudiante.
Dre al ver la cara del nuevo chico quiso que la tierra se lo tragase.Parte 3 listaa.
Porfis díganme si les está gustando la trama o ya mejor nadota
ESTÁS LEYENDO
Encuentro en el Oxxo
FanfictionDonde Dre va todo fodongo al Oxxo y se encuentra con un chavo bien guapo (cheng)