🤍09Hormiga Gonzalez ¹+18

325 11 1
                                    

Narra Sofía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Sofía

Soy aficionada de Chivas por lo tanto hoy jugamos contra Juárez asi que claramente iríamos a ver el partido.

Soy de Guadalajara Jalisco modelo de 20 años así que me arregle poniéndome la playera mis Chivas para salir.

- Ash no se quien te pego ese gusto tan horible de irle a las Chivas el América es el mejor y más grande de México - dijo Melany mi hermana mayor

- Claro que no - le dije

- Si di lo que que quieras sabes que es la verdad y eso te enoja - me dijo burlona

- Bueno ya silencio - la saque de mi cuarto me termine de arreglar y me fui al estadio mi amigo Alan mozo me había invitado a ver el partido.

Ambos somos amigos desde muy pequeños ambos vivíamos en CdMx pero yo me tuve que venir a Guadalajara por el trabajo de mi padre.

Seguimos en contacto luego el debutó con pumas y de hay se vino a las Chivas.

Nada me podía hacer más feliz más que saber que mi mejor amigo juega para mis Chivas y que defienda tanto estos colores.

Me dolió perder la final contra Tigres en el Clausura 2023 después de haberle remontado a nuestro más grande rival y dejarlo fuera, irles ganando con un marcador de 2 - 0 durante el medio tiempo.

Luego salir y dejar que nos empataran y luego que nos ganaran sin dudas algo bastante doloroso.

Bueno llegue al estadio Akron me fui al palco y me senté esperando a que salieran los jugadores.

Alan y yo nos llevamos bastante edad el me lleva 7 años más y yo le llevó 7 años menos que el.

El partido comenzó al minuto 1 Armando o más conocido como la hormiga González metió el primer gol.

Grite con todas mis fuerzas el gol luego
Al minuto 27 metió el 2 Beltrán al minuto 44 el piojo metió gol vía penal al 45 + 3 Alan mozo grite lo más fuerte que pude pero obviamente no me iba a escuchar al 90 +2 cayó el quinto hecho por Padilla y el marcador final fue de
5 - 0 favor las Chivas obvio .

Baje para llegar a los vestidores donde espere a mi amigo Alan cuando salió me abrazo.

- Felicidades Alan por tu gol y obvio la victoria - le dije feliz

- Gracias los chicos y yo queremos ir a un antro porque no nos acompañas - me dijo

- No lo se sabes que no me llevo mucho con los jugadores aparte soy aficionada no se vería mal - le dije

- Claro que no vamos anda a casa cambiate y paso por ti - me dice con una sonrisa

- Esta bien nos vemos en un rato - le di un beso en la mejilla un abrazo y me fui

Salí del estacionamiento y me dirijo a mi casa me pongo un vestido negro pegado al cuerpo a la mitad de mis muslos.

Me ondule el pelo me hice un maquillaje bastante rápido y sencillo tome mis cosas y baje me envió un mensaje diciendo que ya estaba abajo.

Llegamos al antro y entramos.

- Ella es Sofía mi mejor amiga - me presentó a cada uno

- El es Armando González o más conocido como la hormiga González - me extiende la mano y se la tomó

- Mucho gusto Sofía - le dije sonriendo

- El gusto es mío hermosa - me sonroje el resto de la noche platicamos bailamos hasta que llegó el momento de que me quería ir.

Fui al baño hice mis necesidades y sali

- Hola - le dije viendo a Armando enfrente mio

- Hola hermosa ya te vas - me pregunta

- Ya de hecho me voy en Uber - le dije sonriendo

- No te llevo yo - y nos empezamos a acercar

- Te dije lo hermosa que estas esta noche - me dice lamiendo sus labios.

- Si me lo dijiste - dije nerviosa viéndolo a los ojos llevo su mano a mi nuca y me beso.

Le seguí el beso me tomo de la cintura y me subió al lavamanos nos empezamos a besar con  desesperación.

- salgamos de aquí - me dijo

- Vamos. - salimos del baño no nos despedimos subimos a su coche y conducio hasta su casa.

Llegamos y entramos me tomo por los muslos y me empezó a besar el cuello me puso encima de la mesa y empezó a bajar mi vestido.

Quita mi brasier y empieza a besar mis pechos deje caer mis zapatillas me tomo por los muslos y subimos a su habitación donde me dejó en la cama me pare y le quite la camisa que llevaba puesta.

Empeze a besar su pecho luego su cuello le quite el cinturón y luego desabroche su pantalón .

Ambos ya estábamos desnudos bajo sus besos por todo mi cuello hasta mi abdomen de ahí a mi parte íntima y empezó a besar mis piernas luego me di la vuelta quedando yo encima de él y empeze a meter su miembro lentamente.

Cuando ya lo tenía dentro me empeze a mover y luego a saltar se dio la vuelta y ahora yo quedé abajo de el y me empezó a besar..

Cada estocada era más fuerte y rápida que la otra mis gemidos no paraban de salir de mi boca hasta que los dos llegamos al orgasmo..

- Eres hermosa sofi hasta mañana - me besa y deja un beso en mi frente ambos nos tomamos con una sabana y nos quedamos dormidos

Otro pedido más espero lo disfruten

one shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora