Se abre el telón, suena una pequeña música,el escenario permanece en penumbras
Vos en off(Mina Ashido) : hace muchos años en una tierra muy lejana viví un príncipe llamado Félix
(La luz se enciende, El príncipe Félix (Bakugo Katsuki) aparece en escena con una espada al frente del escenario, el fondo queda en oscuridad). El príncipe Félix era el hombre más guapo del reino (el príncipe Félix posa), el único heredero de la corona y el más fuerte del reino (el príncipe Félix pelea con espadas con varios hombres del ensamble el llevándose la victoria) pero al príncipe Félix algo le faltaba
(La luz del fondo del escenario se enciende, los reyes aparecen)Rey(Iida Tanya): hijo mío debes casarte (el príncipe Félix voltea enfrentando a sus padres.)
Felix(Bakugo Katsuki): ¿a que os refieres con eso padre.?
Reyna(Ochako Uraraka):Hijo mío, necesitas una compañera que te ayude a reinar, algún día serás el rey de este reino, necesitas quien te aconseje. Ya hemos seleccionado algunas de las doncellas que podrían interesarte, las pinturas de ellas ya están colocadas en vuestra habitación y vos decidirás.
Voz off(Mina Ashido): el príncipe Félix quería contradecirlo, pero ambos reyes tenían razón, el se estaba convirtiendo en adulto, en algún momento necesitaría una compañera, alguien que lo ayude a reinar, que piense como darle lo mejor a su pueblo, así fue como el príncipe Félix inicio su camino para conocer al amor de su vida.
(Apagón, cambio de escenario)
La luz se vuelve a encender, el príncipe Félix está en lo que parece su cuarto, en la mano sostiene pinturas, varias más descansan sobre la mesa, mira una por una, hasta detenerse en una sola, la toma en su mano.Príncipe Félix(Bakugo Katsuki):quien es esta bella dama,es real o solo un invento de mí mente. ESCUDERO.
Escudero(Shoto Todoroki): me llamo mí Lord
Príncipe Félix(Katsuki Bakugo):si, necesito que me diga si lo que veo es real,
Escudero(Shoto Todoroki):ella mí Lord es la princesa rosa, es la princesa del reino del norte.
Príncipe Félix(Katsuki Bakugo): creo que encontré lo que tanto buscaba, como no enamorarme a primera vista de tan bella dama, Ella, ella será mí futura reina, enliste los caballos,(le habla directamente al escudero) nos vamos lo antes posible.
(Apagón)
Voz en off(Mina):el príncipe Félix al siguiente día se despidió de sus padres y partió rumbo al reino del norte.
(Los reyes se despiden de Félix, todos salen de escena, apagón) El príncipe Félix cabalgo varios días junto a su leal escudero y un ejercito rombo al norte llevando toda clase de regalos para la princesa rosa..
Una vez en el reino fue recibido por el rey del norte.La luz se enciende, están en el salón del rey, el rey del Norte entra en escena. Sobre su trono
Rey del norte(Yuga Aoyama ) : digame príncipe Félix que lo trajo hasta mí reino, tengo claro que no viene aquí por solo el simple hecho de su visita.
(El príncipe Félix hace una reverencia hacia el rey)
Príncipe Félix (Katsuki Bakugo):He venido a pedir la mano de vuestra hija en matrimonio ya que no he conocido Dama más bella que la princesa Rosa, no hay cosa que desee más que convertir a la princesa en mí futura reina.
Rey del norte (Yuga Aoyama):Vuestras palabras se escuchan sinceras su alteza, pero no es a mí a quien debe convencer de aceptar su petición.
El príncipe con una seña manda a llamar a uno de sus súbditos.
ESTÁS LEYENDO
Teatro kiribaku
Fanfictionel rey y el rey es un libro literario de la ilustradora irlandesa Linda de Haan y Sterm Nijlan, los personajes no son míos le pertenecen a Kohei Horikoshi esto solo otro fanfic. basado en una escena de la serie Físico o química.