Rey y Rey: ejercicios de confianza

97 25 2
                                    

Casi un semana transcurrió de aquella gran idea de Mina, en resumen un día Mina Ashido decidió aparecer en el salón con un diario en mano el cual hablaba de una marcha de la comunidad LGBTQ+ en Japón los cuales pedían la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, en el país era legal convivir con tu pareja naturalmente sin ninguna oposición siempre y cuando sea de manera disimulada, todo estaba bien, la mayoría de los chicos estaba de acuerdo con esto hasta que la obra fue explicada, dos príncipes enamorados los mismos que  gobernaran su reino de igual manera que si fuera con una princesa, todo fue decidido por un sorteo del cual salieron "elegidos" Eijiro Kirishima junto a Bakugo Katsuki, Kirishima debía admitír que se sentía un poco tranquilo pero al mismo tiempo nervioso, de a poco los números en el calendario se tachaban mientras ellos se dedicaban a pegar papel con pegento en cartones o pintar cosas armando los objetos que se usarían en escenificación, los textos era practicados entre las comidas memorizando cada párrafo sumando a las acción que acompañaban sus palabras, ese mismo día sería el primero en practicar los diálogos junto con el armado de cada escena,
-Buenas tardes alumnos, espero ya sepan sus diálogos, iniciaremos las clases de hoy por favor quiten las cosas e inicien caminando por el espacio- Mina parada en un costado junto a Aoyama quien sostenía anotaciones de cada cosa que harían ese día, mientras sus compañeros solo se encogian de hombros siguiendo cada orden que daba como si se tratara de cualquier director de Broadway -No caminen en circulos, cambien de dirección sin chocar con nadie, jiro por favor endereza tu espalda, Bakugo podrías participar en esto por favor- debía admitir que Mina tomaba realmente en serio su papel como directora dando indicaciones por doquier, mientras Bakugo permanecía allí parado a un lado sin entrometerse justo antes que Denki lo tomara de los hombros obligándolo a rastras a participar al mismo tiempo que escapaba de sus insultos y explosiones, una vez ya inmerso en el tumulto de gente caminando en el lugar tras soltar un chasquido con su lengua se dedicó a transportarse entre las personas con las manos en el bolsillo sin observar a nadie en particular haciéndolo todo de mala gana como era de esperarse. -Bien chicos este ejercicio es muy importante para que reconozcan su espacio, las personas a su alrededor y como moverse entre ellas en escena ya que en la obra millones de cosas pasaran a su alrededor de no saber usar su vista periférica se chocarán entre si y yo los asesinare al salir de escena, ahora prestan atención y cuando diga uno todos tocaran el suelo si- soltó Mina un poco elevado a sus compañeros mientras estos seguían caminando escuchando lo que decía con diferentes expresiones.
-¿Okey entiendo de que sirve lo de caminar pero y esto de que sirve?- Sero levanto su mano quedándose de pie quieto siento chocado por Uraraka junto con Toru quienes no notaron el repentino cesar del moviendo de Sero, las jovencitas soltaron una disculpa quedándose quitas a el escuchando la respuesta de su compañera de cursó
-realmente no lo sé, pero cuando tomaba clases de teatro lo hacíamos lo cual era muy divertido, creo que es algo de adaptarse a recibir indicaciones en escena o algo asi realmente no se, PERO NO DETENGAS AL RESTO Y CAMINA EN EL ESPACIO- el gritó de la chica asustó un poco a Sero que continuo con el ejercicio al igual que las otras dos chicas -UNO- soltó Mina donde todos se miraron entre si para luego bajar tocando el suelo a excepción obviamente de Bakugo -Mas rápido chicos, digo uno tocan el suelo, se levantan y siguen caminando, !VAMOS!-  esta vez Mina hablaba a través de las hojas que antes sostenía Aoyama doblandolas para que formarán una especie de megáfono -Vamos chicos UNO-  esta vez todos lo hicieron rápidamente siguiendo con la caminata por el lugar, las indicaciones siguieron por unos segundos más hasta que la "directora" decidió agregar otras opciones -ahora cuando diga dos saltarán, si- todos asintieron rápidamente divertidos por las ocurrencias de Mina, mientras intercalaba los números entre uno o dos la chica agrego otro número al ejercicio didáctico -Ahora cuando diga TRES chocarán los cinco con la persona frente a ustedes- acciones se iban sumando intercalando se entre esos ahora tres números -Ahora cuando diga cuatro abrazaran a quien tiene frente okey, sigamos- el cuatro varias veces fue mencionado junto a los otros, todos seguían al pie de la letra lo que era dictado por Mina y su especie de megáfono a excepción de Bakugo quien al acercarse cualquier persona con intenciones de interactuar con el era ahuyentado amenazando con explotarle cualquier parte del cuerpo con las explosiones de sus manos -UNO, CUATRO-  Mina mencionó lo último justo en el momentó dónde Kirishima tocaba el suelo quedando una parte específica de Bakugo muy cerca de su rostro, aunque Eijiro no lo noto para luego ponerse de pie tomando entre sus brazos a su amigo rubio mientras permanecía allí quieto con las mejillas un poco ruborizadas soltando un pequeño muere en un hilo pequeño de voz, el ejercicio prosiguió dónde extrañamente luego de eso cuando el número cuatro era mencionado Bakugo aparecía por arte de magia frente a Kirishima, dejándose abrazar sin repelerlo como al resto.

Voy a usar lo aprendido en teatro acá, esa escena del musical de los locos Addams me suena mucho al Kiribaku, Mina está inspirada en mí profe de teatro que es un genio
Bueno bye

Teatro kiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora