Las personas gritaban y corrían por todo el hospital buscando ayuda, todos estaban desesperados, como si estuvieran huyendo de algo, pero ¿De qué huían? Eso fue lo que se preguntó un enfermo al cual no se le identificaba el nombre. todas las personas de su alrededor corrían buscando ayuda, cual cosa hizo que reaccionara y se echara a correr a buscar un lugar seguro, pero algo espeluznante se le cruzó en el camino, haciendo que su sangre se helara. Una persona, pero no cualquiera, era alguien que se retorcía en el suelo de aquel hospital, todo ensangrentado, murmurando cosas sin sentido, más bien parecían gruñidos. Como cualquier enfermero trato de ayudar a aquella persona tirada. –Señor, ¿Se encuentra bien? – pregunto, intentando ayudarlo, pero algo lo detuvo. –¡No! ¡no lo hagas! – fue lo único que escuchó aquel enfermero desconocido, antes de que ese monstruo llamado humano se tirara encima de él, y a causa de que estaba distraído no pudiese reaccionar a tiempo.
Horas antes:
Una linda mañana se atravesaba en la ciudad, una muy poblada, por más de 45,000 habitantes. Había un enfermero que había llegado recién a esa ciudad, y estaba trabajando en uno de los hospitales más grandes e importantes de esta.Era un joven de estatura media, ojos color avellana, un cabello sumamente llamativo color rubio y unas pecas que resaltan en su rostro, tendría entre 20 y 24 años, y lo que más resaltaba de él en el hospital era su carisma con todos los pacientes.El era conocido por todos en el hospital.En ese momento el chico desconocido se encontraba haciendo prácticas con algunos pacientes, ya que este era principiante. Se encontraba tranquilamente guardando unos documentos, hasta que sonó la alarma de urgencias, indicando que habían llegado accidentados, por lo que se dirigió de manera rápida hacia aya. Cuando llegó pudo ver algunas personas en las camillas, algunas inconscientes, otras murmurando.-Felix, atiende a las personas de aquella camilla, están bastante graves.- dijo su superiora. Felix solo sigue estas órdenes, y fue a donde le habían indicado, cuando fue vio a las personas bastantes heridas, por lo que tuvo que ponerles oxígeno, entre otras cosas. Cuando llegó a empezar a curar algunas heridas exteriores, pudo notar algo peculiar en ellas, unas mordidas, pero no cualquier mordida, sino la de un humano. Viendo esto el chico no dudó en llamar a algunos médicos, avisando lo que había visto.Los médicos no tardaron en llegar, y cuando escucharon las palabras del chico quedaron asombrados, rápidamente se dirigieron a identificar las mordidas. Cuando las identificaron como mordidas de un humano, Felix, pudo ver que los médicos estaban desesperados, ya que no era algo normal de ver, el estaba algo preocupado, pero se preocupó más cuando vio a unos de los pacientes que tenía una de las mordidas,empezaba a convulsionar alertando a los médicos, y justo en ese momento fue cuando félix volvió a ser llamado por uno de sus colegas. Felix se dirigió al pasillo donde estaba su colega, quien rápidamente empezó hablar con desesperación, a lo cual el chico de pecas no entendía el porqué, no fue hasta que le llegó una notificación a su teléfono."¡Noticias de último momento! Un virus desconocido hace que más de 18 ciudades estén en crisis". Ahí fue cuando lo entendió todo. Pero antes de que pudiera decir algo, pudo escuchar cómo las personas gritaban en el hospital, alertando inmediatamente.
tiempo actual:
–¡No! ¡no lo hagas! – fue lo único que escuchó aquel enfermero desconocido, antes de que ese monstruo llamado humano se tirara encima de él, y a causa de que estaba distraído no pudiese reaccionar a tiempo. Pero cuando Felix pensó que era el final, pudo ver como un hombre se había lanzado sobre esa persona ayudándolo a escapar.En cuanto menos se lo esperaba aquel hombre que lo había salvado ya había terminado con la vida de aquella criatura. – ¿Estás bien? – le dijo aquella persona. Iba a responder pero algo lo detuvo. Fueron los gritos de las personas, al parecer había más criaturas que estaban en el hospital, y no solo en el hospital, si no por toda la ciudad.
———————————————————————————-
Si tiene bastantes comentarios actualizó JSJAJSJDKKAKA
ESTÁS LEYENDO
Supervivencia ||Hyunlix||
Fanfiction¿Quien diría que mientras todos se infectan convirtiéndose en zombies, dos par de extraños estarían follando como si nada pasara? ⤑ 𝚂𝚖𝚞𝚝 +𝟷𝟽 ⤑ 𝙻𝚎𝚎 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 (𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖) ⤑ 𝙷𝚠𝚊𝚗𝚐 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 (𝚃𝚘𝚙) ⤑ 𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚒𝚕í𝚌𝚒�...