C. Del capítulo 2
—¿disculpa?— dijo Felix mientras retrocedía lentamente—. ¿A qué te refieres?
— Quiero mi recompensa— dijo Hyunjin mientras avanzaba hacia el menor.
— ¿Qué recompensa?— dijo el menor confundido—. Esta— dijo Hyunjin mientras agarraba al menor por la cintura atrayéndolo hacia el, plasmándolo un beso en los labios.Felix quedó sorprendido por la acción del mayor, estaba tratando de liberarse de aquel beso, pero al final terminó accediendo dejándose llevar por el momento. No era un beso delicado ni dulce, era uno salvaje, con segundas intenciones, un beso que excitaba ambos,ambos querían más allá de un solo beso.— Besas muy bien niño— dijo separándose un poco—. De solo verte de esta manera me vuelves loco.— dijo Hyunjin acercándose para volver a besar al menor, pero fue interrumpido por una llamada.— Mierda — exclamó, mientras contestaba la llamada.
— ¿Hyunjin?— se escuchó por el teléfono.
— ¿Está todo bien Bang Chan?— dijo un poco aturdido—. ¿Dónde estás?
—Pues...— dijo en susurro—. estoy en el hospital. Carajo, Hyunjin no salgas de la cabaña, voy para allá, ¿entendido?— dijo con un todo enojado— Está bien, no te enojes, pero hay un pequeño problema....— dijo mirando a Felix— Diablos, ¡Hyunjin!— dijo Bang Chan por la otra red telefónica — No es nada malo, solo que tengo un pequeño acompañante — dijo sin más — ¿Quien es? ¿No estará infectado verdad? Hyunjin te voy a matar si pasa algo malo— dijo molesto—. Sisi, no importa— dijo en broma Hyunjin— Hyunjin me tengo que ir.— dijo cortando la llamada dejando un poco preocupada a Hyunjin.— ¿Quien era?— preguntó el pecoso—. Se escuchaba un poco alterado.
— Era mi colega, está viniendo a la cabaña— dijo Hyunjin — ¿En qué estábamos?— dijo tratando de acercarse al menor, pero este lo detuvo—. No, no eres nadie para besarme, ni siquiera te conozco, aléjate de mi.— dijo empujando levemente a Hyunjin.
—¿Encerio?— dijo indignado— Preciosura si quieres me presento formalmente — dijo con un tono seductor—. Mi nombre es Hwang Hyunjin, tengo 26 años, soy doctor, trabajo en tú hospital, y si no fuera por esta mierda que está pasando, sería tu futuro mentor.— dijo.
— ¿Qué? ¿Tú ibas hacer mi mentor? A mí me habían dicho que era un viejo gruñón que gritaba a todo mundo si no hacían bien su trabajo— dijo entre risitas.
— Pues ya me viste ,no lo soy— contestó mientras se acercaba al menor.— Aún que te estaría mintiendo si te digo que no, porque hace unas horas estaba algo alterado de solo pensar ser el mentor de alguien, pero como ya te conocí, eso cambian las cosas corazón.—dijo.
— Si, como tú digas don gruñón, pero igual...— dijo—. No voy a dejar que me toques— dijo haciendo una cara de desagrado.Ambos estaban tan aferrados a su conversación que no se dieron cuenta que habían empezado a escucharse gritos afuera de la cabaña. Y no fue hasta que alguien entró a la fuerza por la puerta, alarmando a ambos jóvenes.
— ¡Mierda!— gritó Felix—. ¡Hyunjin! PUTAMADRE— dijo gritando mientras corría hacia Hyunjin.Mientras tanto el más alto fue corriendo por algo para defenderse, consiguiendo una pistola cargada.Hyunjin en un acto de defender disparó a la primera cosa que se movía de forma violenta, dándole a la primera victima en las dos piernas, Acto seguido vio a su colega entrar corriendo hacia la cabaña. — ¡HYUNJIN! Al carajo todo, Hyunjin mata a toda cosa que se mueva!— dijo Bang Chan.Felix por otro lado estaba asustado mientras veía a Hyunjin y a su colega pelear por sus vidas, estaba tan asustado que no vio como algunos zombie se le acercabas intentado morderlo. —¡Felix! ¡Agarra un arma por el amor de dios!— escucho gritar a Hyunjin, por lo que sin rodeos agarro la primera pistola que encontró, y disparo. Dando justo en el corazón del zombie.
————————————————————————————————————
Holaaa, capítulo corto porque me quedo sin batería en el teléfono.
Algunos que hallan visto que publiqué strawberry boy, no estoy seguro si hoy subiré un capítulo por el tema que no tengo casi batería y no ando en mi house ;(No olviden votar ྀི
ESTÁS LEYENDO
Supervivencia ||Hyunlix||
Fanfiction¿Quien diría que mientras todos se infectan convirtiéndose en zombies, dos par de extraños estarían follando como si nada pasara? ⤑ 𝚂𝚖𝚞𝚝 +𝟷𝟽 ⤑ 𝙻𝚎𝚎 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 (𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖) ⤑ 𝙷𝚠𝚊𝚗𝚐 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 (𝚃𝚘𝚙) ⤑ 𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚒𝚕í𝚌𝚒�...