497 53 16
                                    

Pov Hyunjin

6 horas Antes:
— Hyunjin, esto es necesario, y lo sabes bien.— dijo seungmin.
Agh, ya lo sé, pero ¿meter a un novato? Encima a una de las áreas más difíciles,¿y si no puede con el peso?— respondió serio.
No subestimes, Felix es un novato, pero sabe lo que hace, porque juzgarlo si aún no lo conoces, apenas viste su carta de presentación, además solo lo vas a guiar,ya lleva unas semanas trabajando aquí.— dijo.
Igual, si le llegó a gritar porque no hizo algo bien, no me hago responsable, ya sabes como soy en el trabajo. — respondió molesto.
Lo que sea, hasta luego.— dijo saliendo de la oficina.

Hyunjin se quedó en su escritorio, pensando en lo que le había dicho su colega, era obvio que no le gustaba la idea de meter a un novato a su área de especialización, pero eran órdenes del jefe, y no quería meterse en problemas, pero odiaba lidiar con personas nuevas, y más si eran como novatos con Felix. Eran claro que él era uno de los mejores doctores del hospital y no quería volverse como un profesor enseñándole a una niñito que se debía hacer o no, era odioso para él. Hyunjin estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que su teléfono estaba vibrando ya hace varios minutos, mostrando un llamada entrante, de quien parecía de uno de sus colegas.

— ¿Bang chan? — dijo respondiendo a la llamada.
— Mierda, Hyunjin tienes que ver esto, AHORA. — dijo con algo de temor y pánico.

Hyunjin sin siquiera responder, colgó el teléfono alarmado, yendo directamente donde se encontraba su colega . Cuando llegó a una de las habitaciones del hospital, pudo ver como tanto enfermeros como doctores estaban por todos lados atendiendo a un "paciente" todo era muy raro.

— Hyunjin, qué bueno que llegaste, necesitamos ayuda. — dijo alterado Bang chan.
— ¿Qué es lo que sucede? — preguntó.
— Kim choi, 56 años, entro al hospital por convulsiones, sus familiares dicen que no sufre de nada, no tiene antecedentes, estuvo internado durante 14 horas, se suponía que estaba estable...— dijo nervioso.
— ¿y qué pasó? ¿Sigue estable?- preguntó mientras seguía a Bang chan.
— Ese es el problema, hace unas horas, una de las enfermeras informó que el paciente estaba comportándose raro, dijo que empezó a gruñir y empezaba a retorcerse en la camilla. Cuando nos informó fuimos inmediatamente a ver al paciente, pero cuando llegamos...-

Hyunjin iba a preguntar algo más, pero cuando entraron finalmente a la habitación, todo era un desastre, la camilla del paciente ensangrentada, todas las máquinas por el suelo, sangre en el piso, las cortinas rotas, todo era un caos ahí adentro.

—¿Pero qué pasó aquí? — preguntó exaltado.
— El paciente atacó a la enfermera, mordiéndola, no sé qué pasó exactamente pero el paciente se comportó muy agresivo, intentando morder a los demás doctores que llegaron a la escena, lo tuvieron que amarrar y amordazar.— dijo.
— ¿Dónde está?— cuestionó.
— Lo llevaron a otra sala, lo tienen amarrado, y la enfermera quedó inconsciente, no sabemos si está muerta o no.
— ¿Examinaron a la enferma?— preguntó.
— No, ¿porque?—
— Examínenla, puede que el paciente esté enfermo de algo, no es normal.—
— ok, mandaré a que la examinen pero hay algo ma-s — Fue interrumpido cuando se escucharon gritos .

...

—¡TODOS SALGAN DE AQUÍ!— se escuchaban por los pasillos.

Las personas se encontraban alarmadas,gente corriendo por aquí y por aya, todo era un desastre, todos los doctores estaban alarmados, corrían y corrían, pero las personas que habían sido atacas por los pacientes infectados.

Hyunjin estaba aún con su colega, ambos corriendo, cuando llegaron alarmados lugar donde se suponía que estaba en paciente, pudieron ver a personas tiradas, el piso lleno de sangre, pero lo más alarmante es que el paciente ya no estaba.

— Se escapó — dijo por fin Hyunjin.
— Mierda, esto es peor de lo que pensé.— dijo el otro chico.
— Hyunjin, por nada del mundo dejes que te muerdan, sal de aquí, dentro de unas horas te quiero en la cabaña de refugio, ok?— dijo su colega.
— Esto es demasiado..., ¿sabías que esto iba a pasar verdad?— dijo enojado.
— Si, lo admito, pero no hay tiempo, luego te explico, solo vete.— exclamó.

Hyunjin solo salió corriendo, buscando la salida del hospital, estaba tan desesperado por salir, que no se dio cuenta que todo estaba lleno de gente. Él, intentando buscar una salida más rápida, fue cuando lo vio. Era un chico rubio, con pecas y estatura baja, el pobre chico estaba tan confundido, que cuando vio a una de las personas tiradas en el piso convulsionando, se ofreció ayudarlo.

— Mierda— susurró Hyunjin. — ¡No! ¡No lo hagas!— gritó.

————————————————————————————————————
Si no entendieron, este capítulo es desde la perspectiva de Hyunjin LKSJAKAKS
Además por fin se sabe de dónde salió Hyunjin ºº
Dejen su voto^^

Supervivencia ||Hyunlix||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora