Tengo algo que decirles a todos ustedes

660 36 59
                                    

Hola amigos mios como están espero que estén bien, el día de hoy no vengo a decirles sobre un personaje del dragón ball Legends que me tocó, hoy quiero hablar un poco de mi vida personal el día de hoy una persona bastante querida para mí se ah ido de mi lado y esa persona es mi madre, mientras escribo esto en mi país son las 4:00 am y ella se acaba de ir al aeropuerto, mi madre tiene planeado ir a los estados unidos para trabajar todo esto lo hace porque ella quiere que tenga un buen futuro, si les soy sincero yo no quiero que ella se vaya de Colombia que es mi pais natal, yo no quiero que se vaya a los estados unidos en ese país yo sufri bastante todo por culpa de mi padrastro, no tengo buenos recuerdos de ese país mi padrastro fue una mierda conmigo yo me fui a vivir a los estados unidos a principios del 2024, admito que conocí varios estados de ese país que son california, nuevo México, Arizona, y Texas, pero aún así mi padrastro me trató como la mierda Dios una vez me dejó sin comida, Si les soy sincero si tengo que comparar a Elena con mi padrastro supongo que ambos están igualados, ambos son una mierda de personas Mi padrastro era una persona bastante narcisista, el se creía la gran cosa solo por ser de Estados Unidos el hijo de puta no era la persona que yo había conocido en mi país, en Colombia el era cariñoso, amable, me trataba bien pero apenas llegué a los estados unidos esa persona que yo había conocido desapareció, el yo no era el mismo esto es bastante difícil para mí, me hará bastante falta mi madre ahora mismo estoy solo en mi casa tengo un montón de responsabilidades, tengo que barrer la casa, cuidar a mi perrita lavar la ropa Supongo que ahora tengo que hacer que la casa quede limpia lo más importante son mis estudios, la escuela no me ah dejado descansar tengo que hacer como tres exposiciones así que mi tiempo libre se a reducido bastante, solo les pido que entiendan mi situación esto es bastante difícil para mí me tardare bastante en hacer el capítulo 11, Mi madre seguramente ya está entrando al Avión, ah si preguntan yo volví a Colombia se siente bien volver Ami país natal, pero bueno Ahora estaré alejado de mi madre espero que le vaya bien en ese país, no quiero que sufra solo les pido que me den algo de tiempo el capítulo 11 ya está en desarrollo, si se preguntan que paso con mi padrastro pues mi madre lo echo de mi hogar y se separaron, pero por hacer eso nuestra estabilidad económica está bastante mal estoy pasando por unos momentos bastante difíciles me he puesto triste por todo lo que me a pasado, pero lo que me mantiene feliz y con ganas de seguir adelante son mis familiares y todos ustedes, me alegro al saber que les gusta mi historia mi padrastro me decía que eso era una perdida de tiempo, muchísimas gracias por todo el apoyo que me están dando no saben lo feliz que estoy, cuando comencé con todo esto de hacer historias pensé que mi historia sería bastante odiada, tenía miedo de publicar el prólogo pero tuve el valor de hacerlo y miren como me fue mi historia es bastante popular, son los mejores gracias por todo su apoyo me acaban de demostrar que si puedo cumplir con mis metas solo necesito tener mucho valor, lo que me decía mi padrastro de que esto solo es una perdida de tiempo eso  solo son mentiras, me divierto bastante haciendo esto le quiero dar las gracias a mysterion999  por haberme dado ánimos, y a calabazon153 te mando un saludo amigo.

Una segunda oportunidad (Abbie x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora