Capitulo 12:Una invitación bastante inesperada?

666 27 125
                                    

-Dia 3 de septiembre de 2024 país estados unidos, estado california, ciudad sacramento, lugar paper school dimensión original-

-Nos encontramos en el momento en el que Grace les dijo a circle y a Emily, que se llevarán a bloomie y a thavel-

Miss grace:Emily circle llévenselas a otro lugar, ningún estudiante deber saber el estado actual de las dos, así que dejénlas en sus casas, ahora los estudiantes saldrán más temprano de la escuela por culpa de las dos.

Circle y Emily:Está bien ya nos las llevamos.

-las dos agarraron a bloomie y thavel y se las llevaron abajo de la azotea-

Miss bloomie:Hip adonde nos llevan, quienes son ustedes?

Miss Emily:Hagan silencio las dos, necesitan descansar.

Miss bloomie:Descansar......... porque debo descansar?

Miss Emily:Eres un caso perdido bloomie, como se les ocurre a las dos tomar en plena escuela.

Miss bloomie:Necesitaba hip desahogarme, hip el alcohol me ayudó hip a no caer en una depresión.

Miss circle:Eso explica bastante porque durante estas dos semanas, no tenías ganas de dar clases.

Miss bloomie:Saben hip Abbie era una persona bastante importante para mí, hip el era el hijo que nunca tuve.

Miss circle:Porque tanto favoritismo con Abbie, que hizo el para que de la noche a la mañana se convirtiera en tu estudiante favorito, Oliver es mejor que ese inútil.

Miss bloomie:Dejen hip y les cuento una hip pequeña historia.

-flash back-

-Dia 15 de mayo de 2024, hoy era el día de los profesores y muchos estudiantes tenían regalos, los profesores esperaban con ansías los regalos de sus alumnos-

-Abbie se encontraba junto con Engel Bubble y lana, los cuatro estaban hablando sobre el dia de los profesores-

Engel:Bueno como saben chicos hoy es el día de los profesores, cual es su profesor favorito?

Lana:El mío es miss Sasha, me gusta su materia, hay puedo utilizar mi creatividad.

Bubble:El mío es miss Emily, puede que siempre nos insulte, pero ella explica muy bien los temas, por eso es mi profesora favorita.

Engel:Ami me encanta la materia de música, mister demi es un buen maestro, me ha empezado a gustar el piano.

Lana:Cual es tu profesor favorito Abbie?

Abbie:B-bueno yo no tengo ningun profesor favorito, s-solo traje este regalo ya que es obligatorio traerlo.

Engel:Entonces como haras Abbie?

Abbie:N-No lose, veré a qué profesor le daré el regalo.

Bubble:Bueno esa es tu decisión, elige con cuidado Abbie, por cierto que regalo trajiste.

Abbie:Y-yo no tenía mucho dinero, así que compre una caja de chocolates, unas flores,y una tarjeta que dice feliz día de los profesores.

Engel:Es un regalo bastante lindo, se lo podrías dar a miss grace, o a miss Sasha pero tú eliges.

-Abbie le iba a responder a Engel pero el megáfono de la escuela sono-

Megáfono:Atención estudiantes como hoy es el día de los profesores, saldrán mas temprano de la escuela, le podrán dar los regalos a sus maestros cuando sea el descanso, vayan Alós salones que ya van a comenzar las clases.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una segunda oportunidad (Abbie x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora