( 💢 )
⤿ 𖥻 🚫 : 𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚!
◗ 𝒸𝑜𝓃𝓉𝑒𝓃𝒾𝒹𝑜 𝑒𝓍𝓅𝓁𝒾𝒸𝒾𝓉𝑜 ⸝⸝⚠︎
❪ +18 ❫Esos oscuros casi vacíos ojos estaban sobre el resplandeciente teñido de rubio con ojos azulados brillantes y enormes, una sonrisa se forma en los labios de Mikey con solo verlo hablar animadamente con cualquiera, podía ver como el otro rubio que le acompañaba estaban con el mismo entusiasmo agarrándole las manos en ciertos segundos si no supiera que Chifuyu estaba con Bagi definitivamente le patearía la cara para mantenerlo lejos de su Takemitchi.
Draken llega con la bolsa de Taiyaki que era para el líder de la pandilla, se lo acerca a su cara y sin recibir un "gracias" o una mirada los dulces son tomados por el rubio bajo quien agarra uno de los pasteles para llevárselo a su boca mientras seguía tratando de descifrar que tenía tan emocionado a Hanagaki, el alto arquea una ceja volteando a ver hacia donde veía su mejor amigo.
── ¿Pasa algo con Takemitchi? ───Interroga volviendo su vista al más bajo quien frunce las cejas haciendo un mohín en el proceso. Draken suspira con pesadez con esa expresión deducía que un berrinche estaba próximo.
── Takemitchi está muy feliz ───Suelta con molestia notoria cruzándose de brazos, el alto parpadea un par de veces volviendo a repetir esas palabras en su cabeza. ── No debería sonreír así, Kenchin.
── ¿Eso no debería ser bueno? Estuvo triste durante dos días desde que terminó con Hina ───Confundido solo ve como Mikey hace su cabeza para atrás cerrando los ojos dejando salir un bufido.
── Por eso, desde Hina-chan no están así de contento ¿Será que se buscó otro? ───Voltea hacia Draken buscando que negara tal posibilidad que estaba atormentando su cabeza, el de tatuaje de dragón suelta un suspiro más divertido antes de sonreír hacia su amigo. ── ¿Qué?
── Estás celoso ───Comenta sin borrar esa burlona sonrisa que no logro avergonzar al otro, el líder solo rueda los ojos y alza una ceja.
── ¿Y? Ya lo se ───Regresa su atención a un Takemichi agitando su celular hacia Chifuyu buscando mostrarle algo, eso solo enoja más a Manjiro quien chasquea su lengua antes de llevarse otro Taiyaki a su boca.
── Takemitchi ───Nombra al chico quien al escucharlo se encamina hacia Ken. Mikey ve curioso hacia el alto preguntándose que estaba haciendo. ── Mikey quiere saber que te tiene tan emocionado.
Takemichi mira a ver al mencionado quien se atraganta con su postre haciendo que Hanagaki entre en pánico, gracias a los golpecitos de aquel pudo recuperarse para fulminar con su mirada a Draken quien solo sonríe burlón antes de alejarse.
── ¿Es verdad? ───Esos azulados estaban sobre los oscuros atrayéndolos sin estar consciente de ello. Mikey lleva sus manos atrás de su cuello para verse despreocupado.
ESTÁS LEYENDO
[♡] territorio || mitake
FanfictionMikey quiere buscar la forma de demostrar que Takemitchi es solamente suyo. ⤷Historia corta ⤷Contenido subido de tono ⤷Posesividad ᵎᵎ ⁿᵒ ᶜᵒᵖⁱᵃʳ / ʳᵉˢᵘᵇⁱʳ / ᵖˡᵃᵍⁱᵃʳ ﹫ʀᴇᴅᴅᴇɴʏᴏᴜ.