Quién es ella?

17 1 0
                                    

Lynn's pov

Estaba esperando a mis hermanas en vanzilla, para ir a la escuela, yo ya quería llegar, pero mis hermanas tardaban mucho alistandose, entonces, para matar el aburrimiento, me puse a escuchar música, mientras veía por la ventana de mi asiento, pasaron unos minutos y pude ver un carro, uno que yo núnca había visto por aquí cerca, se veía muy poco, pero, pude observar a una mujer no tan grande, un hombre y a una chica que se veía de mi edad, el carro se dirigió a la zona más costosa de Royal Woods

-Gente con dinero fácil - dije con el ceño fruncido.

Pasaron unos minutos más, ya era tarde y mis hermanas aún tardaban.

-Hasta que llegan, empezaba a creer que otra vez no me dejarían entrar a la escuela - dije, mientras ellas entraban en la camioneta

-Lynn por favor, ni que fueras tan puntual- dijo luna - Osea, no, pero, hoy tengo entrenamiento de basketball a primera hora, y no pienso llegar tarde - le respondí, ella solo rodó los ojos.

-Bien, chicas, es suficiente - dijo mamá -
Lynn, llevas todo, verdad? - me preguntó - si, mamá, lo guarde todo desde ayer - respondí

Yo solo era responsable con mis deportes.

Había un ruido casi insoportable en la vanzilla, mi familia siempre ha sido ruidosa, pero eso nos hace ser la familia Loud.

- Lana!! Ensuciaste mi vestido nuevo! -dijo Lola- No fui yo Lola, fue Hops, el saltó hacia tu vestido -respondió Lana.

Lincoln hizo que papá fuera por Clyde, eso nos hizo atrasarnos más.

























































































Por fin me trajeron a la escuela, me fui corriendo hacia el entrenamiento, para mi suerte apenas empezaba.

Loud llegas tarde - me avisó el entrenador - Lo siento, intentaré que no pase de nuevo -
Dije eso y a los minutos empezó el entrenamiento.

Lynn! Pasa la pelota - me dijo mi amiga Margo, le pase la pelota.

El juego estuvo reñido pero mi equipo ganó, gracias a mi, soy la mejor en cualquier deporte,  fui con Margo a la cafetería para después irnos a nuestra siguiente clase, yo tenia matemáticas, ella historia, llegamos a la cafetería y empezamos a platicar.

-Creo que va a venir alguien nuevo - dije.

-Por qué lo dices - me preguntó Margo -
En la mañana vi un carro, pero, se fue a lo de los "fresitas" - respondí causando que Margo y yo, nos empezáramos a reír.

Seguimos platicando y se nos fue el tiempo, ya teníamos que ir a nuestras clases.

-Nos vemos! - Me dijo Margo - Si, adiós pendeja!! - respondí y me fui a mi clase de matemáticas.



Cuando llegué al salón vi a una chica rubia muy bonita para decir verdad, ella estaba hablando con la profesora.

Dejé de verla y me fui a mi asiento.

Después de que los demás entraran a la clase, la profesora hizo que la chica se presentará.

-Hola! Me llamo Tessa, Tessa Hollywood, vengo de Los Ángeles y espero llevarme bien con todos - Ella hablaba medio raro, y por alguna razón su apellido se me hizo conocido, a ya sé, sus padres son actores.

-Y no te puedes sacar la papa de la boca? - Dije y todos se empezaron a reír, ella me miró mal y yo le enseñé la lengua.

-Orden en la clase! - Regañó la profesora, la chica se fue a sentar.

Yo le mandé un papelero que decía "Que haces aquí, pinche fresita?", ella me contestó con un "A ti que te importa?" Y me enseñó la lengua, yo fruncí el ceño.













Tessa's pov

La clase continuó pero esa chica me seguía molestando, en fin gente naca, ni siquiera la conozco y ya me cae mal.













Terminó la clase y yo ya había hecho, tanto amigos como enemigos.
Una de mis amigas se llama Sophia, fue con la que más conecté.

Cuando Sophia y yo estábamos saliendo del salón, esa chica, la que me molesta, salió corriendo y casi me tira.

-Ahgg!!! Ya me tiene harta - Dije frustrada - Así es ella, con personas como tú - Me dijo Sophia - Personas como yo? - Pregunté - Si, personas con dinero, tus padres son actores, lo reconocí por tu apellido y estoy segura de que ella también lo hizo - Me dijo - A okok, pero, porqué? - pregunté - No lo sé, ella es brusca con todas las personas, pero, cruel con l@s "Fresas" como ella les dice - me dijo - A ok... Pero, a todo esto, ¿Quién es ella? - Pregunté - LA conocerás muy rápido, por la reputación que tiene en la escuela, pero, se llama L- Cuando Sophia iba a decir su nombre, vimos a la chica huyendo de una maestra.

LYNN LOUD JR, A DIRECCIÓN!! - Escuchamos.

Lynn loud - ese es su nombre...



Fin del capítulo

Pinche fresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora