BEN
Miré alrededor y busqué signos de algo que pudiera estar ahí
BEN>¡¿ALGUIEN AHI?!_grité en la noche y oí mi voz resonando en el bosque. No hubo respuesta, pero sentí que había alguien oculto en la oscuridad_¡¿ALGUIEN AHI!?_grité de nuevo y luego esperé.Aunque no había ninguna respuesta a mis gritos, el silencio que me rodeó era cargado de tensión. Mis manos se pusieron a sudar y sentí mi corazón acelerarse. En el fondo de mi corazón, sabía que no estaba solo. Y entonces, movimiento en la esquina de mi ojo me hizo darme cuenta de que algo se acercaba rápidamente, Con la adrenalina corriendo por mis venas, me di la vuelta y comencé a correr_Tengo que salir de aquí_pensé mientras mis pies aterrizaban en el suelo mojado y mis pulmones arden de adrenalina y miedo. Pero antes de que pudiera alejarme del bosque, escuché un aullido detrás de mí que me hizo parar en seco.Me quedé inmóvil un momento, tratando de decidir si debía huir o investigar. Pero entonces, vi unos ojos brillantes y amarillos entre la oscuridad y sentí que algo me observaba.
Era un lobo, un lobo enorme y poderoso. El lobo me miró directamente a los ojos y emitió un gruñido bajo.
EN OTRO LUGAR
JACOB
Caminábamos por el bosque, guiando a los novatos a través de la reserva cuando nos llegó un olor desconocido. Me volví hacia Paul y Leah con una mirada de preocupación, preguntándome si ellos también lo sentían
PAUL>¿Qué es ese olor?_dijo Paul en voz baja, mirando a su alrededor, Me concentré en el olor desconocido y me di cuenta de que provenía del sendero
JACOB>Creo que debemos echar un vistazo_ dije a los otros dos lobos. Un movimiento en la distancia nos hizo girar. Era una figura humana corriendo a través del bosque. Levanté mi nariz al aire y olí el aire en su dirección._Es Ben_susurré_¿Qué está haciendo aquí?, Paul, ve a avisar a los Cullen_ dije_Leah, quédate con los novatos y mantenlos seguros y tranquilos. Yo voy a ir con Ben_ Leah asintió y se quedó con los novatos mientras Paul corrió hacia el oeste para avisar a los Cullen de la situación.
BEN
Salí corriendo a través del bosque, el corazón latiendo fuertemente mientras el lobo enorme seguía mis pasos. Había olvidado completamente mi curiosidad por saber qué era ese ruido en el bosque. Ahora todo lo que importaba era escapar. El lobo se movía con una velocidad impresionante, pero yo también era rápido,
gracias a mi entrenamiento. El lobo aulló mientras daba alcance y me sorprendió que se acercara más y más a mí. Sin embargo, yo seguía corriendo, esquivando árboles y saltando sobre rocas. Todo mi entrenamiento en la residencia Cullen estaba siendo puesto a prueba en esta carrera por mi vida.En un instante, sentí un golpe en mi cuerpo y caí al suelo de bruces. Giré con toda la rapidez que pude, tratando de recuperarme y defenderme del lobo que estaba demasiado cerca para ser comódaba. Sus ojos brillaban con una fuerza poderosa y letal.Mis ojos se abrieron para verse arrastrados por el bosque, soltando un grito de dolor al sentir cómo el lobo me mordía la pierna. Intenté liberarme, pero no había nada que pudiera hacer. Mi corazón latía con fuerza mientras el lobo me elevaba en el aire y me lanzaba como un juguete roto.El mundo giraba mientras volaba a través del bosque, el lobo parecía haberme olvidado ya. De repente, sentí mi cuerpo golpear contra algo, golpeando contra un árbol. Mis ojos se cerraron y todo se oscureció. No pude recordar nada después de eso.
JACOB
Una furia se hizo presente en mi corazón cuando vi cómo el lobo lanzaba a Ben contra un árbol, derribándolo y dejándolo inconsciente. Mi instinto era ir hacia Ben para protegerlo, pero sabía que primero debía detener al lobo.Transformé rápidamente, adoptando mi forma lobo, y me dirigí hacia el lobo que atacó a Ben. El lobo fue rápido y agresivo, pero yo estaba determinado a proteger a Ben
. Atacé al lobo con mis fauces y mis garras, tratando de evitar que hiciera más daño. Pero este lobo desconocido era muy violento, y su furia parecía no tener límite. Sin importar lo que yo hiciera, seguía avanzando.El lobo dio un golpe con su gran cabeza para golpearme en el costado. Salté justo a tiempo para esquivar el ataque, pero el lobo estaba listo para su próximo ataque. Sin embargo, reaccioné rápido y lo ataqué primero, hincándole los dientes en su cuello.Un aullido lastimero salió de sus fauces y trató de escabullirse de mi agarre.El lobo se soltó y se fue corriendo,Paul,emmett,Rosalie y Edward se fueron tras él.Me volví hacia Ben, y mi corazón se aceleró al verlo todavía inconsciente en el suelo.La adrenalina comenzaba a desvanecerse y empecé a notar el dolor en mis heridas. Toda la escena parecía un sueño extraño y sobrenatural, pero yo sabía que todo era real.Apenas me hube transformado de nuevo en un humano, me arrodillé junto a Ben, cuya herida sangraba en su pierna. Carlisle estaba tratando de detener la hemorragia, mientras que Alice y Bella estaban en su lado, preocupadas por él.
JACOB>¿Está bien?_pregunté, mirando el rostro palido de Ben.Carlisle asintió y continuó trabajando en la herida de Ben
CARLISLE>Va a estar bien_dijo con su voz tranquila y serena_La herida sangra mucho_Cuando Carlisle rasgó los pantalones de Ben para tener una mejor vista de la herida, un shock paralizó mi cuerpo. Todos miramos la herida con una mezcla de horror y sorpresa. No era solo una herida, era una mordida. Una mordida de lobo.El silencio cayó sobre nosotros como un manto.Vi a Carlisle moviéndose para tratar la herida de Ben, pero me sentí enfurecido al verlo acercándose a ella con su boca. Salté de donde estaba y lo detuve con un grito
JACOB>¡¿QUE DEMONIOS CREES QUÉ ESTÁS HACIENDO?!_ le grité, Carlisle se me quedó mirando con una mirada tranquilizadora
CARLISLE> Are lo que hizo mi hijo Edward con Bella cuando fue mordida por James_dijo_Debo drenar el veneno de su sistema antes de que sea demasiado tarde. Es la única forma de salvarlo_Me alejé de Ben, dando paso a Carlisle, quien se arrodilló a su lado y se concentró en la herida del lobo. Sentí como mis músculos se tensaban, como si cada minuto que pasaba podría significar la muerte de Ben.Cerré los ojos, tratando de mantener la calma