-El rey estaba tranquilo en su castillo, disfrutando de un momento de paz, cuando uno de sus sirvientes corrió hacia él.
Sirviente: ¡Señor! ¡Hay una plaga de Bestias sonrientes en la frontera de la ciudad!
Rey: Bestia sonriente, ¿eh? Entiendo...
-Sin pensarlo dos veces, el Rey se levanta y corre hacia la frontera, preparado para enfrentar la amenaza. Pero, al llegar, se da cuenta de que solo hay una Bestia. No una plaga, sino una sola Bestia.
- La Bestia, con una apariencia feroz, grita mientras corre hacia el Rey.
- El Rey se prepara para atacar, pero, antes de que pueda hacer algo, la cabeza de la Bestia vuela por los aires, sorprendiéndolo.
Rey: ¿Qué…?
- Al escuchar una risa, se da la vuelta y ve a Krakenes.
Krakenes: ¡Jajaja! Muy tarde, Rey. Deberías ser más rápido.
Krakenes: Quizá alguien no debería ser Rey... -dice en tono de broma.
Rey: Yo sí merezco ser Rey. -responde algo enojado.
Krakenes: Solo estoy jugando, no te lo tomes en serio. ¡Jajaja!
Rey:No es divertido...
Krakenes: Lo que digas, pero bueno... ¿me extrañaste, mi Rey?~ -dice acercándose de manera coqueta.
Rey: Realmente no. Estaba muy ocupado.
Krakenes: Eres odioso. -responde molesta y se aleja, visiblemente frustrada.
- El Rey se queda confundido, mirándola irse.
Rey:Pero, ¿qué hice?
- De repente, su collar se transforma en una escoba.
Rey: ¿Pero por qué? -mira a su alrededor y ve partes de cuerpos de Bestias muertas.
Rey: Ah... Por eso. -suspira.
- Con resignación, el Rey comienza a limpiar el caos que dejó Krakenes tras la batalla.
-Finalmente, después de limpiar todo, se estira y bosteza.
Rey:Ya es algo tarde. ¡Merezco un descanso!
- Se dirige a su castillo, sintiéndose satisfecho a pesar del lío.
Rey: ¡Buenas! ¡Ya llegué! ¡Ja!
Abuelita: Hola, mi niño, ¿cómo estás?
Rey: Cansado, abuelita. Demasiado.
!Abuelita:Pobre, venga, descanse. Hice su cama.
Rey: Gracias, abuela.
- Se va a su habitación y se acuesta, sintiendo que, a pesar de todo, su día ha tenido un toque de emoción.
Por ahora eso es todo 👍 estaba aburrido y ahí está Nostra se Despida
Y también Los diseño no son míos. Y tampoco son canon solo ocupó el diseño para representar la historia
ESTÁS LEYENDO
El Rey y La Anti heroína la guerra de broma
HumorEn un mundo dividido entre héroes y villanos, El Rey es un joven con autismo que se convierte en el protector de su ciudad. Criado por monjas, entre ellas su abuelita, él aprende a amar y proteger a los demás. Su vida da un giro inesperado cuando co...