Esta es la historia de una niña llamada azul . Esta niña es la mas linda y rara de su pueblo , es la primer albina en la Isla de Pascua .
-Han pasado catorce años , todabia sigo sin conocer a mi mama y la nona fallecio hace 2 semanas - se larga a llorar - Mama , papa ¿por que se fueron? ...
Agarra a Luciana su muñeca .
-Bueno tan sola no estoy ,te tengo a ti mi muñeca preferida ... - tira la muñeca - Ese es el tema voy a perder la cabeza ¡si tu no estas viva!.
Azul va a la ventana , empieza a observar a los chicos jugando con los trompos y las chicas con sus muñecas de trapo .
Habia muchos adultos que estaban cuidando a sus hijos , se quedaban mirando la ventana por que tenian miedo de Azul , solo por ser albina .
-¿no me diran nada si juego con los chicos ?- se queda pensando- voy a salir .
Sale corriendo por las escaleras y llega , habre la puerta ...
Todos se asustaron al verla , salieron corriendo todos a sus casas , bueno no todos , solo un niño se atrevio a quedarse alli con ella .
-Hola ¿como te llamas?- le daba la mano ha azul.
-me llamo Azul ¿ y tu?- sonrie.
- yo me llamo Kian - le agarra la mano y la abraza- mucho gusto en conocerte.
-¿quieres venir adentro y jugamos con mis juguetes ?-se pone feliz.
Cuando llegan a la puerta, a Kian se lo llevan diciendo de que no se vuelva a juntar con ella . Azul cierra la puerta cuando se lo lleva.
-¿Por que todos se van?-se acuesta y empieza a llorar .
Comenzo a escucharse una vos que decia: "tranquila estoy aqui para ti ". Ve a todos lados y era su muñeca luciana .
-¿eres una muñeca como puedes convertirte en una persona ?-esta asustada.
-No lo se , si hubiera sabido podria haberlo hecho hace años - se sienta al lado- y... ¿Que pasa?
𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑟𝑎...
ESTÁS LEYENDO
mi preciosa albina
Krótkie Opowiadaniaesta es la historia de una chica llamada Azul C Bayori . Ella tiene 14 casi 15 , y les contare la historia de ella. despues le cambio la portada por que el dibujo la hizo una ia Espero que les guste