・ 。゚ act one˚。 ・
' apocalypse '
2015, The Umbrella Academy
La suave melodía de 'Moonlight Sonata' se reproducía por el tocadisco de la habitación de Elliana. Solía escuchar música y pintar para calmar sus pensamientos después de los entrenamientos y experimentos por los que la hacía pasar su padre.
A pesar del indudable deseo de escapar de aquel edificio que no podía si quiera llamar 'hogar', el viejo Reginald Hargreeves nunca se lo permitió, obligándola a quedarse por el resto de sus días.
Desde que el último de sus hermanos abandonó la mansión, su padre la obligó a quedarse, haciéndola pasar por múltiples experimentos, impidiendo la última parte de desarrollo de su adolescencia. Esto desencadenó que hubiera una pausa en su crecimiento, haciéndola ver como una chica de apenas 13 años.
Suspiró con pesadez y dejó el pincel dentro del pequeño vaso de cristal con agua. Caminó hacía el pequeño tocador de madera y se miró al espejo, se veía un poco demacrada pero nada fuera de lo común. No recordaba con exactitud la última vez que tuvo un descanso decente.
Miró al desastre que había en la parte del escritorio, pasó una mano por su cabello y negó con la cabeza. Contempló si realmente debía ordenar aquello, justo cuando iba a levantarse para olvidar el desastre, algo llamó su atención.
Una pulsera con un pequeño dije se asomaba entre todo tipo de hojas, un poco de maquillaje, productos para el cabello y mascarillas que, posiblemente, estaban caducas. Tomó la pulsera y la admiró, el recuerdo la golpeó y sintió una opresión en el pecho.
Sonrió suavemente y se colocó la joyería, rio y se levantó de la silla para recostarse en la cama mientras jugueteaba con el brazalete. Su mente divagó hacía tiempos pasados, aquel chico de ojos verdes que siempre estaba junto a ella. No le guardaba rencor alguno por haberse ido. Sin embargo, sentía una traición porque el chico había roto su promesa de no dejarla sola nunca.
Un ruido en su ventana la despertó de aquel sin fin de pensamientos melancólicos, se levantó y miró afuera, Ordelya estaba afuera. La pelirroja sonrió cuando la vio y le hizo señas para que bajara. Elliana volteó y con cuidado, abrió la ventana, salió y se deslizó para caer en una pila de colchones perfectamente acomodada para este tipo de situaciones.
Sonrió y abrazó a su amiga, quien había sido una de las 43 afortunadas nacidas en 1989 pero que Hargreeves no adoptó, igualmente Ordelya tenía la apariencia de una chica de 15 años gracias a su metabolismo, su super velocidad hacía que envejeciera más lento.
━━━━¿Cuál es la aventura de hoy? ━━━━preguntó Ellie a la pelirroja con una sonrisa mientras salían del callejón.
━━━━Griddy's Doughnuts... ━━━━respondió la ojiverde mientras guiaba a la castaña hacía la cafeteria mencionada.
Ellie sonrió y recordó aquella vez que se escabulló con sus hermanos, comieron todas las donas posible y de tanta azúcar, terminó dormida... Cinco tuvo que llevarla en brazos porque el castaño no quiso despertarla.
Si tan solo supiera que unos años después volvería a ver a aquel chico que la volvía loca con solo una sonrisa... Pero, nadie sabe lo que el futuro depara...
¡ Welcome to Season 1: Apocalypse !
ESTÁS LEYENDO
APOCALYPSE ──── 𝘁𝗵𝗲 𝘂𝗺𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗮𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝘆
Fanfic💥💣 . . . +* 𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐘𝐏𝐒𝐄 *+ °. ━━━━━ 𝐄𝐥 𝐚𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐬𝐢𝐬 *+ °. Elliana Hargreeves siempre fue considerad por sus hermanos la favorita de Sir Reginald Hargreeves, a pesar de ser la número ocho, su padre siempre le enc...