Primer Avance

1.1K 130 84
                                    

-oye te vi muy pegadito a Ollie, que andabas haciendo? - el comentario de george hizo sonrojar un poco a kimi.

-na-da, solo... Solo estábamos hablando es todo.

-kimi.

-George, no me hagas esto por favor. - el pobre omega solo podía esconder su carita roja bajo sus brazos mientras escuchaba las risas de george después ya calmado le explico como el alfa lo había invitado a la celebración.

-ese chico está loco por ti.

-No, yo no soy de su interés, él solo es amable conmigo.

-claro que no cachorro, el está-

-No es verdad! Su tipo son chicos guapos con clase, geniales... Como Arthur.

-pero Arthur es un alfa de donde sacas que, Oh el rumor. - george entendió la tristeza de su cachorro.

Kimi solo miraba a vacío con una risa sarcástica, eso era lo que le encantaba de Ollie no juzgaba a las personas, no importa si eran alfas, omegas, betas... Altos, bajos, él era tan perfecto.

-Ollie no es de los que juzga, podría enamorarse de quien sea y no le importaría, eso es lo que me encanta de él. - George asentia ante las palabras del cachorro, le dolía verlo asi.

-Kimi, El amor de difícil pero si estas dispuesto a tenerlo debes luchar y asegúrate, entiendo tu punto pero Ollie no parece ser de los que le gustan alfas además que te asegura que ese rumor es real.

-fue filtrado, estaban siendo casuales no era actuado como en cámaras.

-Mañana preguntare directamente a-

-George, No!!!

-jajaj tranquilo, mejor vamos, Lew nos debe estar esperando para cenar.

Al llegar Lewis los recibio muy animadamente más de lo normal y bueno eso era porque la fundación de Lewis había recibido un reconocimiento que impulso a nuevos inversionistas al proyecto de construcción de escuelas en distintos países.

George felicito a su omega y Kimi no pudo sentirse en familia más de lo que ya se sentía con los mayores, pues sabía la lucha que ha vivido Lewis como Omega y admira como George lo ama sin importar que - en eso se parecía a ollie- de verdad soñaba con tener un amor tan bonito como el de George y Lewis.

/- - - - - - - - - - - - /

-Holaaa charles!!!

-George... Dios que energía tan mañanera. -charles llegaba con una cara de cansando, sabía que la razón era la celebración de su podio.

-Que Carlos no te dejó descansar? jajaja, bueno yo también casi no vengo por quedarme con mi lewis.

-si ya sabes para que preguntas, y sobre lo tuyo no quiero saber, mejor pidamos algo en lo que llegan los chicos.

-esta bieeen, que genio.

No pasó más de 10 minutos cuando unas voces interrumpieron su animada charla.

-Llegamos!!!

-lo siento de verdad, pero Arthur tarda mucho en la regadera...

-yo? Tu que no te podías ni para de la cama.

-fue por la posición.

-Que sutiles. - los jóvenes voltearon ante el comentario de george, quién ladeo la cabeza mostrando como una persona estaba cerca grabandolos "discretamente", la cara de horror de los chicos le hizo dar risa a Charles.

Plan Conquista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora