Lo Que Piensa Mamá Y Papá

905 116 93
                                    

-Ya Arthur por los cielos, que te dijo Pato, dimeee!!! -ollie apenas recibió el mensaje de su amigo diciendo que hablo con Pato corrió hasta donde lo cito.

-Bien, que intenso, bueno realmente no me había dado de cuenta que era él puedes creerlo! pero vaya es increíblemente lindo, solo de verlo me dieron ganas de entregarle el mundo y medio universo para él solo, se presentó y Patricio Leclerc queda genial, lo felicite y ay su sonrisa... no iba a festejar tenía que volver a México y dijo que esperaba verme, ah y me dijo que para los guapos era pato, entonces lo llame pato.

-Que intenso...que piensas hacer? Como que no te vas a llamar Arthur Verstappen, yo te quiero llamar así. - si Ollie cuando quería era caprichoso y mucho.

-hablar con checo, quiero saber unas cosas de pato para sorprender y deja de decirme verstappen ese no es su apellido también quiero entender eso pero debo hablarlo con los verstappen.

-vas con toda muy bien Arthur ya era hora y cuando lo veras ?

-la próxima semana de carreras, porque se fueron de viaje y no quiero interrumpir a mis futuros suegros.

-jaja okeeey, oye vamos a hacer algo esta semana quiero ir a Italia y buscar unos dulces para Kimi.

-iniciarás un cortejo?

-si, pero primero quiero conocer más de él y conocer más a Lewis.

  -bueno te acompaño y de paso vamos a entrenar en las instalaciones principales para la próxima carrera quiero impresionar a Pato ya que va a estar.

-es verdad, bien alistemos la maleta, vamos a conquistar a unos ángeles!!!

Arthur pago la cuenta y salieron camino al hotel para iniciar con el itinerario de la semana sería bastante ocupada si quería impresionar a sus omegas.

Pero obvio son los alfas más guapos y salados del mundo...

/- - - - - - - - - - - - /

Exclusivo
Varios fans vieron a la pareja de prema
En uno de los cafés más románticos
Del sector.

Además de verlos juntos camino
Al aeropuerto.

A donde irán juntos esta vez?

/- - - - - - - - - - - - /

En otro lado, Patricio estaba en video-llamada con checo quien lo llamo para felicitarlo.

-no mames pato, Arthur? Arthur Leclerc jaja vaya..

-De que hablan? - y el rubio apareció arrecostandose junto a su alfa.

-Max, Arthur me felicito por mi carrera y vaya que es todo un galán, me pregunto si festejaría, pero debo volver a México...

 -Pat... Arthur puede parecerte muy guapo y toda la cosa pero no se lo demuestres mucho es muy coqueto, si le interesas se tendrá que esforzar además anda en muchos rumores últimamente.

-Maxie, cálmate , no le hagas caso patito son solo rumores.

-no dejalo checo, está bien Mad, iré a descansar para mi vuelo, nos vemos los quiero.

-adiós patito, cuídate

-cuídate Pat, y toma en cuenta lo que te dije.

pato solo se reía de la reacción tan diferente entre Max y checo parecía su hijo, bueno casi lo era, tenía un lazo muy fuerte con los pilotos de red Bull un lazo de fraternidad y bueno ninguno se quejaba así que estaba bien después de todo, Checo lo ha apoyado desde quedo solo en el mundo y él estaba agradecido con eso.

Plan Conquista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora