Bueno, creo que no haría falta presentarte esto otra vez, pero como seguramente te habrá dado tanta pereza leer la descripción sin tener una pantallita al lado que te proporcione estímulos visuales cada dos segundos; ahí va mi explicación de nuevo.¡Saludos! Mi nombre es Joshua H. Madison (La "H." en realidad no es mía, me la puse simplemente para hacerme el interesante y porque quedaba bien, guárdame el secreto, amigo/a)
Aquí van unos datos sobre mí para que me conozcas un poco mejor:
-Tengo 6̸̨̢̺̞͓̟̋̈͐̎̓͋̃͝8̵̢̢͖̘̑̇͂͌̅̀͠͝ṇ̵̡̺̃̑̚ḧ̷̨͕͍̼͉̲̬̱́̿̀̈̀͂́͝p̵̡̪͈͔̋̅̑̓͌͛͒̋̈͝ͅ£̸̖̦̝̙̺̯͎̥͠͝0̷̧̡̜̙̿̿̎̾͋̓̑̉͂̓*̷̨̡̠̰͕͂̽͗̒́͊#̷̨͉̅̃͝€̴̢̨̛̰̥̝̙͎͖̉͠l̷̡͇͉̞̼͓̈́͂͜d̸̩̘͈́͋͊̔̆͌͘ años.
-Soy inglés.
-Mis hobbies son escribir, bailar jazz, ilustrar (aunque se me dé de pena), hacer yoga, pasear por el bosque, el cine...
-Tuve una es̸̛̭̻̜̘͔̩̝̃̈͋͌̈́́̍͝&×p̶̑̈̓̇̍̈̂̐%£#o̶̲͛͋ś̵̛̛͈̦̒̈̑̇̎̚͝*̸̮̉̈͑̂̒̌͌#̷̨͍̖͎̦͓͍̞̫̭͊̋̓̑̃͂̅̓a̴̼̫̐͋̓͒̓̏͑͝ ̴̬̳̠͇̹͍̓̾̓̈́̽͋̐̅͂̅͜ͅh̸͙̺̜͕͝/̶̢̛͇͋͆̕͝͝#̵̧̟̣̅̊̄̈̌̋͜͝_̵̧̛̫͔̘̹͍͌̎̇͌͌̎̓͑ä̶̦͕̠͙̑͂̌̑͒͘͜c̴̢̢͙͕̹͙̘͗̆̑͗̒̇̒͌̍̕e̸͙̻̒̈́́͠
̷̤̭̊̄̊̚̚t̸͇̤̣̗̬́͐͛̏͛į̶̢̛͖̹̰͓͑͒͆͊̎̑̈́̉̄͜#̸͈̏̀̇̊́̚ͅͅ^̵̧̧͔̲̯͙͑̿̌̉̎è̵̡̻̥̼̜͕̒͋́̕m̸̨̢͍̣̰̘̣̈́̌̽&̵̧̖̜͎̯̞̟̼̅̑̚͜͝%̴̛͇̲̘̦̒͌͆͛̀͐̐̍͆^̴̢̛̝͚͈̹̜̑͊͊̔͌͆̍̽͝@€p̴̛̘̺͙̜̭̘͉#̸̢̛̥̻̬͍̮̺͉͙́͂͝͝o̷̦̯̠͎̬̿͆̋̒̅̕ ̵̩͙̱̜̝̟̩̘̖̄̍͛̃̑̐̏p̷̧̳͚̥̮̹̹̪̥̘̆́̿̓e̷͈̥̞̜͛̄͗͌̈́_̵̢̛̲͙̜̩͖̙͙͖̿̀̋͜&̸̨͚͇́͆̌̈́͋̌̏͘#̴̳̲͓͚̭̳͇̈̎̑*̵̮̺̈́̂́̈́́̆̚͠͠ȓ̶̨͔͙̮͉͓͙͍̩̏͋́ǫ̸̹̞̭̲̻̃͗̏̚ͅ ̵̲͉̇͂̕͝×£*̵̧̯̦͈̠͍͇̮̾̋̈́͌͊̉#̵̧͋̊͆̀̅͋̈́̊͋̚y̷̧͈̻͈̘̞͙͊̎̄͂͌̎͘å̸̲̠͔̤͛̿͛̉̌͘͝@̷̠̤̻̱̱̘͎̆̅̄̑̕͠͝ ̷̰̦̰̹͓̼̟̀̔̽̀̋͝͠ͅn̶̨͍̯̩̠̈́͛̄#̴̺̲̹̤̺̔̊̎͗͠͝͝€̷̢͉̰̜̂̑̊́̍̏̀̚͜͠ơ̵̫͍̼̯̔͋̋̉̽ ̷̞͠*̵̗̼̫̗͓̱̜̑͗̈́̉̌̉͋̚͜͝$̵̡̫̰̈́̂͂̉̈,̴̧͚͕͖̝̯̩̫̃׿#&̵̡̟̳̩̺̥̬͔̰̇̀̈́͒̽̃̓#̵̺̩͔̠́ê̶͛͛̀̕͜#̷̛̗͚̳̙̒͋̍̕*̴̣̝̱͍̮̲̺̄̈́̾̄̋͛̇̕͝͝ṣ̶̖̲͙̦̯̰͕͎̼̈́̃̿̆̐̈́̀t̴̢̡̼̩̣̩̯̖̞͗͛̀̂ͅ€̶̛̠̖̈͆̽̉@̶͚̯̭͔͚̙͋͌̎͝€̸̢͖̞̳͖̻̉̆̐͝a̶͓̝͕̺̾ͅ#̶̳̦͉̉̊̾̈́̈́̓̏͘̚͘͜€̶̮̦̱̭͕͚̩̺̱͔̀̾͂͋͐̾̅̀͘͘
-Me gusta el bacon y el té frio.
-Tengo un tic extraño que hace que cada vez que veo un gato tengo que mover la cabeza de arriba a abajo repitiendo "guli guli guli guli" (todavía no sé porqué).
Bueno, suficiente. Ahora ya me conoces mejor.
Originalmente soy de un pequeño pueblecito inglés olvidado en el tiempo, Melgroove. La verdad que mi vida allí era de lo más tranquila y monótona, todos los días era levantarse a las 7:00 de la mañana, dar un paseo matutino, desayunar, ir al trabajo, volver a las 20:00, ducharse... Y así las 24 horas del día, 6 veces a la semana, 27 al mes; ya sabes...
Por suerte, lo único que ha conseguido mantener mi cordura intacta durante tantos años con semejante rutina, ha sido mi pasión por los monstruos.
Desde chiquillo, siempre me han fascinado los mitos y leyendas en las que el ser humano ha sido capaz de imaginar todo tipo de criaturas retorcidas. Desde las más conocidas como el Minotauro, el Grifo, las Arpías... Hasta las menos conocidas actualmente, como los Ipotanes o el Catoblepas, todos estos pertenecientes a la mitología griega, por ejemplo.
ESTÁS LEYENDO
El Peculiar y Extravagante Bestiario del Sr. Madison (Volumen 1)
HororSé bienvenido/a, querido/a lector/a. Mi nombre es Joshua H. Madison, aunque, entre tú y yo, llámame Sr. Madison; asi me llaman mis amigos, y tu ya eres uno de ellos. Te presento el primer bestiario que logré escribir, la primera gran obra de mi vida...