Capítulo 2

148 3 1
                                    


🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵

El inició de todo.

🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵

Pasaron los años desde el nacimiento de Leila, para ella estaba bien que fuera hija de la segunda concubina, era la mejor opción. Y también después nació su hermano Haveron que por suerte se parece ma a su madre, también conoció a los hijos de la primera concubina Banela, que se llaman Bavilo y Kamal. Personalmente odiaba a Banela por una razón correcta la primera por haber matada al príncipe Ares que era solo un niño, la segunda por molestar a su madre y la tercera por como utiliza a sus hijos más a Bavilo.

Ni crea que se saldrá con la suya, me encargaré yo que tengas un final horrible... bruja— pensó Leila mientras se levantaba de su cama para prepárarse por el regreso de su "padre".

Mientras se peinaba pensaba lo que haría si como hoy era el día en donde iniciaría los " problemas " para Astotelia.

De seguro cualquiera para evitar que Ariana se convierta en emperatriz haría la misma cosa que ella, no es mi caso si cambio mucho la trama sería muy difícil saber su siguiente paso al único que trataría de salvar sería a Jade Meldea— pensó Leila recordando lo que sucedería.

Nell Phantom cayó tan rápido como un verdadero perro, el príncipe Efrit es el tóxico hombre que si no fuera por ser hermoso no tendría ni siquiera admiradoras, sombre Haun no puedo decir mucho es un plebeyo que fue acogido por los reyes de Darhan que no sabe lo que quiere realmente pero juro serle leal a los gobernantes hasta que llegó Ariana, en vez Raymond es el típico galán que engaña a las mujeres por beneficio y en final tenemos a Jade Meldea que por proteger su reino tuvo que aceptar ser la joya de Ariana por el error de su estupido padre por una calenturienta— pensó Leila describiendo a cada joya. Ella no pensaba en reclutar a todas las joyas aunque ella sabe muy bien que sería una ventaja si los tuviera a todos pero no sería "divertido" para Dory.

La otra cosa seria su prometido el duque Marker Kritel, sinceramente no es de mi interés y por lo que escuché según Ariana le daba mala vibra ese hombre, tampoco pudo sacar conclusiones— pensó Leila recordando lo que le dijo una vez Ariana cuando se pasó de copas en un banquete.

Al terminar de vestirse se dirigió en donde estaban su hermano y su madre, que al verla le sonrió con cariño para así después abrazarla y dándole los buenos días, también Haveron le dió los buenos días para así después dirigirse en la sala del trono para saludar a su padre.

(El vestido está en la imagen de inicio)

En la sala del trono

Ya habían llegado y Leila con sus hermanos se acercaron por donde estaba su "padre" para felicitarlo por la vitoria.

—Saludos emperador Jaider el sol radiante de nuestro imperio, yo Leila segunda princesa le vengo a dar mis felicitaciones por la vitoria de nuestro imperio y también me siento feliz que regresará sano y salvó— dijo Leila fingiendo una sonriendo mientras hacía una reverencia de respeto aunque para ella el no lo merecía, —lo que tiene que hacer uno por no ser una molestia para Ariana y Banela— pensó Leila sin quitar la sonrisa, ella sabía para que esas dos no la vieran como un estorbo en sus planes era actuar como su madre ¿Quién sospecharia de una persona con el carácterde su madre?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EMPIRE 【 Las joyas de la princesa 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora