Prólogo

207 13 0
                                    


🏵

🏵 🏵 🏵
🏵🏵🏵🏵🏵
🏵🏵🏵
🏵


○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

En un lugar muy lejos de Azbezela en donde hay un campo de flores, tranquilo, había un joven de ojos verdes y cabello castaño era alta, vestía con una armadura verde y dorada como si fuera una amazona. Ella estaba observando el lindo paisaje que había en paz.

—Leila— dijo una voz varonil, Leila se volteó para mirarlo —Señor Magnífico— dijo Leila, Magnífico era un hombre de ojos azul con el cabello gris y con barba circular del mismo color era un hombre de piel bronceada, su ropa era un traje elegante negro y dorado con una manta blanca.

¿De dónde lo conocía? Bueno Leila conoce su universo, sabe lo que hizo y como es ahora, però, le fue muy útil y era de uno de los pocos que podía "confiar".

—¿Dónde metiste el sueño de Ariana?— preguntó Leila seria —No te preocupes... lo tengo en un lugar donde nadie pueda tocarlo y nadie lo encontrará, pero me pregunto si este sueño hubiera existido en Rosas no me quiero imaginar lo que pasaría— dijo Magnífico tranquilamente, Leila pudo notar un brillo en sus ojos en lo qual Magnífico movió su cabeza con los ojos cerrados para que después los abra regresando a sus colores naturales.

—El sueño de tu hermana es muy peligroso, este reino hubiera ya desaparecido sin necesidad de que vinieras pero con muertes de inocentes— dijo Magnífico mirando el cielo —cierto ya están en serios problemas Azbezela, sin un gobernante poco a poco Azbezela será de otro reino— dijo Leila seria con los brazos cruzados.

—La verdad no me gusta ver como desaparece un reino, pero era algo que hubiera pasado, no siento pena por los aliados de Ariana, ni por sus padres y ni por la primera cuncubina— dijo Magnífico —la verdad mi principal objetivo era deshacerme de Banela lo antes posible, esa mujer era el infierno de Bavilo y Kamal— dijo Leila.

—¿Y de sus concubinos?— preguntó Magnífico curioso por como respondería Leila —de ellos puedo decir que no siento lastima por ellos después de todo hacían asesinatos en nombre de Ariana— dijo Leila recordando los asesinatos que hacían Raymond y Efrit.

—Regresemos a la mansión tu madre estará preocupada— dijo Magnífico para empezar a caminar por donde está la mansión.

Al menos Cryna o mejor dicho mi madre puede vivir tranquila como también Haveron, Bavilo, Kamal, Geum Dal (Haun Beak) y Jade Meldea— pensó Leila recordando cada vidas de ellos mientras se dirigía en una mansión donde pudo ver a su madre afuera sentada mientras tomaba el té.

🏵

🏵

🏵

🏵

🏵

🏵

🏵

🏵

🏵

Se estarán preguntó
¿Cómo llegamos aquí?
Bueno eso inicio en el primer día que aparecí aquí.

De como conocí a la princesa con un sueño " perverso ".

De como conocí a dos hermanos que sufren con una madre con sed de gobernar.

De como conocí a mi madre y mi hermano que viven una vida horrible.

De un padre que no entiendo el porqué tiene concubinas y hijos de ellas si ni siquiera les interesa.

De como una emperatriz se engaña a misma de que su hija sea una santa. De como intenta manipular su hermano.

Y también de hombres sin dignidad que se prestan, como si ser "joyas" no significa ser concubinos.

🏵
🏵 🏵 🏵
🏵🏵🏵🏵🏵
🏵🏵🏵
🏵


○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Hola espero que les guste esta historia, tengo que decir que esta historia se tardará un poco más en hacer los capítulos.

EMPIRE 【 Las joyas de la princesa 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora