Arad x _____
Narra _____:
Zavala grababa su vlog de LA , Gabe y Edwin estaban junto a él y Arad estaba más que nada conmigo.
No puedo mentir, estaba algo insatisfecha... Resulta que habíamos estado haciendo algunas cosas en el airbnb que rentaron el cual era enorme. Estábamos a escondidas en la piscina y pues, Arad no podía dejar sus manos quieras y yo tampoco, la verdad.
Ahora estamos en Universal Studios de paseo , los chicos y yo. Justo en la parte de los Minions. Los chicos corrían por los chorros de agua que habían para los niños más pequeños y estaban todos mojados , era bastante gracioso ver como Zavala se resbalaba y jalaba a Gabe haciendo que ambos se cayeran al piso.
- Hey , im going to the bathroom for towells. ("Hey , iré al baño por toallas" , dijo Arad a lo cual le sonreí por lo bajo ya que me miró cómplice)
-Te acompañó, creo que cerca venden algún agua o pretzels , algo así , muero de sed y hambre. (Dijo ____ a lo que los demás asintieron)
-No se alejen tanto, iremos a la parte de Mario Bros. (Dijo Gabe mientras empezaba a caminar con Zavala y Edwin)
-Right. ("De acuerdo". Dijo Arad y me fui junto a él mientras sonreía)
...
Mierda, ni siquiera se cómo llegue a este extremo con este chico. De verdad. Estaba encima de él mientras saltaba y saltaba, sintiendo su gran miembro entrar y salir gracias a mis movimientos tortuosos. Arad me jalo de las caderas e hizo que me retumbará todo el cuerpo debido a lo profundo que iba. Jure ver pequeñas estrellas si no me equivoco cada vez que me sujetaba así de fuerte. Me hacía brincar más rápido y me tapó la boca con una mano mientras con la otra acariciaba mi clítoris en círculos perezosos haciendo que no gemir sea estúpidamente horrible. Me hacia moverme en círculos , brincar , moverme de adelante hacia atrás mientras que mis nudillos se ponían blancos de lo fuerte que agarraba sus hombros intentando no sentirme tan abrumada y tan llena.
-Fuck , shut Up, i cum.... ("Mierda, callate, me voy a venir". Me dijo el junto al oído, empezando a atacar mi cuello a besos y mordidas al igual que mis pechos.)
Su mano seguía torturando mi clítoris lo cual me hacía flaquear y sentir que me vendría en cualquier momento. Y sabía que él también ya que podía sentirlo palpitar y moverme con más fuerza, mucha más fuerza.
-Arad~... (Gemí casi sin aliento)
-shhh , tranquila.... (Carajo , ese asentó mexicano de mi chico, realmente me excitaba)
No pasó mucho tiempo cuando ambos nos venimos y nos abrazamos intentando no gemir tan fuerte, más bien intentando no hacerlo ya que entraba miles de personas a ese baño, era un puto parque y nosotros estábamos teniendo sexo en el baño, eso sí que es una experiencia.
Arad tomo un poco de papel y me sentó de lado con cuidado para limpiarme....
Luego de que terminamos, el me tomo de la mano y salimos del baño, hacia la parte de Mario Bros donde estaban los chicos..
Holaaa , es un poco cortito pero bueno me hace falta la creatividad chicosss , disfruten este cap. Mañana les subiré uno o Dos tal vez si se me ocurre algo JAJJSJSJA.
PD: votes porfaaaa🥺 jajaja vi el vlog de Zavala mientras hacía ésto JAJSJJAJS. ESPERO LES GUSTE GENTEEEE LOS AMOOOOO❤️
ESTÁS LEYENDO
~One Shots with Mexican House~
Diversospequeñas historias con Alex , Alan, Gabe y esos chicos sexys con su increíble estilo Edgar.😍 *no se mucho de esto y es mi primera historia así que espero que disfruten mucho y se entretengan con sus Edgar's favoritos*. *contiene +18. no estoy sexua...