–Una carta del palacio a llegado duquesa- dijo una sirvienta que venía con prisa a la sala donde se encontraba la duquesa, Dong-Gyun.
Dg: –oh, del palacio?- digo Dong-Gyun para sujetar la carta y abrirla y lo primero que se pudo percatar es que era una carta escrita por la Reyna, una de sus amigas más queridas. –Fue escrita por la Reyna- dijo con emoción mientras que la sirvienta la veía con curiosidad. Leyó y leyó, con cada palabra que leia su corazón se aceleraba más y más, tanto así que una de sus manos la poso en sus labios de la emoción. –¡Llamen a mis hijos!
La sirvienta sin dudarlo salio corriendo en busca de los queridos hijos de la duquesa, –¡todos busquen a los hijos de la duquesa!- Dijo la sirvienta con desesperación a la servidumbre y a todo sirviente que rondaba en la residencia, buscando por cada cuarto de la enorme casa.
....................................................................................................................................
Yg: –Cuando yo me case te llevaré con Migo a todo lugar donde baya, viviremos juntos, y nos apoyaremos mutuamente, ¿Eso sería genial no? -decia Yongu con emoción mientras imaginaba y comía un pan con queso en un mini picnic mientras hablaba con su querido hermano-
Dan: ¿Que?, eso es ridículo, nosotros no podemos vivir juntos mientras estés casado, estarás muy ocupado con tu esposo solo seré una estorbo para ti y tu esposo, y no hablemos de lo incómodo que seria, tonto- decía Dan rodando los ojos mientras comía unas uvas acostado mirando las nubes.
Yg: ¿Que?, ni un hombre vale más que mi hermano, si me dieran a elegir si casarme o estar con mi hermano, bueno, amenos que sea el príncipe. -decia Yongu mordiendo sus labios en forma de broma para molestar a su hermano que claramente le avergonzaba hablar de aquello.
Dan: ug ¡Yongu! Cochino -decia dan dandole un manotazo en la pierna de Yongu, sabía a qué se referia y para nada le agradaba pero le parecía divertido la
expresión de su hermano haciendo muecas, así que dió una carcajada al final.Yg: yo me refería de que es muy apuesto, por qué me pegas, ¿acaso pensaste otra cosa? -dijo con sarcasmo Yongu, alzando una ceja.
Dan: –Dan se sonrojo hasta las puntas de sus orejas, quedando su cara roja de la vergüenza- –¡Eres un tarado!... C-claro que no p-pense nada... ¡Tonto! -dijo dan dandole un un golpe en la pierna de Yongu escondido su cara de la vergüenza
Yg: –oye yo no hice nad.. -ambos fueron interrumpidos a su pequeña discusión, por uno de los sirvientes que los andaban buscando desesperados.
–Mis señores a ambos le busca la duquesa, dice que es algo urgente, no le hagan esperar y vallan. -Ambos se levantaron de la manta que estaba en el césped para ir hasta donde se encontraban su madre. Con cada paso que badan hacia la sala principal más les dolía el estómago de los nervios y la curiosidad hasta que finalmentemente estaban en la puerta de la sala.
Yg: crees que sea algo grabe? -decia Yongu susurrando le a su hermano menor.
Dan: nose, mejor entremos y averigüemos lo que pasa -dijo dan para abrir la puertas del salon...Lo primero que lograron ver fue a su madre caminando en círculos hablando con sigo mismo con emoción –mamá? Paso algo?
Dg: –mis niños -dijo la duquesa para acercarse y abrasar a ambos se sus hijos tan queridos. –mis niños les tengo una noticia muy importante que anunciarles...en espacial para ti Yongu
Yongu se quedo un poco extrañado por el comportamiento de su madre un poco inusual de lo normal, miro a su madre con una mirada confundida. –¿que está pasando?, ¿paso algo grave?
-decia Yongu un tanto preocupado.Dg: ...¡Han pedido tu mano!...
........................................................……………………………………………………
ESTÁS LEYENDO
Dark Royalty.. (Jinx)
Romancela Reyna había tomado finalmente su decision para un futuro próspero de su querido reino, esposar al principe heredero con el hijo de su mejor amiga, Yongu era la mejor opción para su hijo... Desgraciadamente el príncipe heredero se terminó enamoran...