CAPITULO 01: ENTREVISTA Y PUBLICIDAD

44 4 0
                                    

- Max, amigo. Escuche que realizaras un show dentro de un mes, cierto.

- Hola Hunter, si, si haré un show. ¿Por qué la pregunta?

- Verás, las entradas ya están agotadas y me preguntaba si me podrías vender algunas entradas.

- No te preocupes, amigo. Estas más que invitado en ver el show, te pasare el número de contacto de Sara, ella se encargara en ponerte en la lista de invitado.

- Max, tengo algunos amigos que son fans de tu trabajo y yo quería preguntarte si podrías incluirlos.

- Ok ... pero tendrás que avisarle a Sara con antelación. Invita algunos de tus amigos y acabando el show pasaré a conocer a tus amigos.

- Gracias, te debo una.

- No te preocupes, pero tengo que colgar me están esperando para una entrevista. dijo mientras colgaba para ser observado por Sara Miller su asistente personal.

- No tenemos tiempo para que estés hablando por el móvil; acaso no entiendes lo importante que es esto. dijo una hermosa chica.

- Ok, Sara. No es para tanto.

Mientras tanto en el set de grabación se podía ver a un grupo de amigo en una conversación sobre un Show.

- Chicos, les tengo dos grandes sorpresas. dijo Hunter a Georgie, Moosa y Joy.

- ¿Cuál es esa gran sorpresa? preguntaron el grupo de amigos.

- Tengo entradas para el show del ilusionista oscuro en zona vip. dijo Hunter con una sonrisa a sus amigos del set.

- ¿Show del ilusionista oscuro? dijo Jenna y Emma que acababa de aparecer.

- Hola Jenna y Emma, Hunter acaba de conseguido entradas para la zona vip para el Show del ilusionista oscuro. dijo Moosa con un entusiasmo evidente.

- ¿Show del ilusionista oscuro? Volvieron preguntar.

- Acaso no han escuchado hablar de él, es reconocido en varios países europeos recientemente como el mayor ilusionista más joven de todos los tiempos. comento Georgie.

- Al parecer sí que están emocionados. dijo Jenna, mientras miraba como Joy no dejaba de sonreír a sus amigos con una sonrisa.

- ¿Es enserio que no han escuchado de él? pregunto Joy a Jenna y a Emma.

- No estoy enterada . . . ¿Y quién es él? preguntaron Jenna y Emma con curiosidad.

- Se llama Maximiliano Decimo Quinto Howard, es de origen británico y estadounidense. Su familia es muy adinerada aunque siempre ha evitado hablar sobre sus orígenes y su conexión con Inglaterra, existe rumores que su familia comparte relaciones sanguíneas con la actual familia del duque Howard de Inglaterra.

Tanto Emma como Jenna estaban sorprendidos por esa información, ya que jamás se lo imaginaba que un famoso ilusionista estuviera emparentada con los Duques de Inglaterra.

- Recientemente sus shows ha sido visto por muchos e incluso algunos transmitido en vivo por la misma empresa. dijo Georgie.

- Sus shows son fascinantes, se dice que muchos ilusionistas intentaron hacer sus mismas ilusiones peligrosas, pero terminaron en el hospital con algunos huesos rotos, mientras intentaban realizar las mismas maniobras. dijo Moosa emocionado.

- Sus shows son peligrosos, pero geniales; a cada lugar que siempre deja impresionados con sus ilusiones a todo el público. dijo Joy con Jenna y a Emma.

- ¿Podemos ir también con ustedes? pregunto Emma interesada por las palabras de Joy.

- Claro que sí, solo tengo que confirmar cuantas personas y quienes asistirán y nos dejarán ingresar a la zona vip. Comento Hunter con una sonrisa.

LA ACTRIZ Y EL ILUSIONISTA (EMMA MYERS X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora