Ya había llegado el día que se realizaría el Show, lo que nadie sabia era Max tenia planeado hace un show utilizando a una de las actrices presentes en la zona vip y esa actriz era Emma.
Casa de Emma
Se podía ver a una Emma muy nerviosa que se estaba preparando para ir al show con sus amigos, mientras aun recordaba las palabras de Max sobre la niña que había conocido en el pasado y el porqué había decidido ser ilusionista.
- Me veo bien. pegunto Emma a una sorprendida Jenna.
- ¿Porqué te arreglas demasiado, Emma? pregunto Jenna a su amiga.
- Deseaba estrenar esta ropa . . . y porque no estrenarlo el día de hoy. respondió Emma a su amiga, mientras ocultaba sobre su relación con el ilusionista que resultaba siendo un enigma para muchos e incluida ella.
- El día de hoy estas un poco rara, sabes. dijo Jenna que aun miraba a una Emma muy arreglada.
- ¿Porqué me miras demasiada? ¿No me veo bien? pregunto Emma aun nerviosa por no verse bien el día de hoy.
- Te ves muy bien, Emma. Creo que demasiado bien. dijo Jenna aun sospechando del comportamiento de Emma.
- Gracias, pero ya es hora de irnos . . . apresurémonos en salir, no quiero llegar tarde a la presentación. dijo Emma emocionada.
- ¿Qué es lo que ocultas Emma? ¿Y porque tengo el presentimiento de que tiene algo que ver con un chico? pensó Jenna, mientras no podía evitar ver a su amiga muy arreglada.
En la zona vip se encontraba Hunter, Georgi, Moosa y Joy, cada uno de ellos estaban esperando a Emma y Jenna que aun no llegaban.
- No crees que se están demorando demasiado? pregunto Hunter a Joy.
- Hables con ellas por el móvil, y me aseguraron que ya estaban llegando. dijo Joy, mientras veía como Moosa y Georgi discutían cual será los actos realizados el día de hoy.
- Hola Hunter y hola chicos, me presento, soy Sara Miller y el día de hoy necesito que todos estén presentes para dar inicio al show. dijo Sara con un tono estricto.
- Hola Sara a pasado mucho tiempo. dijo Hunter aun nervioso por el carácter de Sara.
- Hola Hunter, nunca pensé que aprovecharías tu amistad para tener unos boletos VIP. dijo Sara con severidad haciendo que los demás se pusieran nerviosos.
Hunter se encontraba muy nervioso porqué conocía a Sara debido que ella era la asistente personal de Max y el único capaz de soportar su carácter era Max.
- Es broma Hunter, solamente estaba haciendo un favor a Max; me dijo que te hiciera esa broma por haberle pedido boletos. dijo Sara con una sonrisa burlona, mientras se retiraba.
- Eso si que dio miedo. dijeron el grupo de amigos.
- ¿Cómo es que conoces a su asistente personal? pregunto Joy aun sorprendida por la interacción entre Hunter y la asistente personal.
ESTÁS LEYENDO
LA ACTRIZ Y EL ILUSIONISTA (EMMA MYERS X TN)
Roman d'amourLa historia se desarrollara con el reencuentro de dos viejos amigos del pasado, uno de ellos siendo un ilusionista y ella una actriz, que después de su encuentro, él decidirá dejar las ilusiones y centrarse más en la Musica. Esta historia es de mi p...