En la actualidad, con nervios y con algo de pánico se la paso día y noche aprendiendo el libreto, además de ser instruido estrictamente por Heesung, el cual miraba cada una de sus expresiones con lujo de detalle.
Cómo era de costumbre Heesung había sido el protagonista, interpretó a un empresario muy orgulloso además de privilegiado que fue acusado injustamente de fraude y lavado de dinero, decidiendo esconderse en un barrio de clase baja hasta encontrar pruebas de su inocencia pero termina valorando más la vida y termina enamorado del personaje de Dan.
Las escenas románticas fueron las más difíciles, pero debido a su timidez termino dándole más realismo a la actuación, lo cual fue de agrado de varios.
Cuando anunciaron el estreno, era evidente que debía ir pero aún no estaba acostumbrado a ser el centro de atención, Heesung le dijo que estaba bien pero debería ir a la cena de año nuevo para compensarlo, y no le quedó mucha opción.
Y bueno, ahí se encontraba, siendo elogiado y rodeado de chicas muy amables, la pelirroja era la ex del personaje de Heesung y la castaña era hermana de su personaje, eran muy amables con él.
— Tarde o temprano tendrás que dar a conocer tu nombre, igual van a ver tu cara por todas partes—dijo la pelirroja mientras le daba un copa de vino
— Ari tiene razón—la castaña apoyo la idea— además no quiero solo decirte señor Kim o Hyung
— No hagas berrinche Soomin—Heesung con cariño acaricio la cabeza de la chica
— Bueno, tienen razón—Dan suspiró— cuando den las 12 les diré, serán las primeras en saberlo
Ambas chicas le pellizcaron las mejillas, Dan se sentía avergonzado, nunca penso llegar a tener amigas...
La fiesta continúo, rieron, bailaron y hablaron un poco, muchos se acercaron a felicitarlo y desearle suerte, después de todo el mundo del espectáculo no era de color de rosa.
Finalmente dieron las 12 y Heesung junto las chicas abrazaron a Dan deseándole un buen año.
— Apenas las conocí, pero espero que podamos ser muy buenos amigos—sonrió tímidamente
— Claro que si...—Soomin se quedó pensando un segundo— seremos tus mejores amigas Hyung
— Kim Dan—exclamó jugando con su copa de vino mientras los fuegos artificiales iluminaban su rostro— pueden decirme Kim Dan
— Me esperaba un nombre más extravagante—Ari recibió unos golpes— Auch, era broma amargados
Poco a poco todos empezaron a irse a sus casas, Heesung y Dan debido a que estaban algo pasado de copas decidieron caminar un poco hasta que llegaran por ellos. Entre risa y risa estaban sentados en medio de un parque observando la nieve caer.
— ¿Quieres que vaya a comprar algo para entrar en calor?—dijo Heesung mientras temblaba
— Ve algo para ti, yo estoy bien—sonrió— por mientras daré una vuelta
— Solo ten cuidado, recuerda que tú cara anda en todos lados y no quiero que alguien te secuestre
Rodó los ojos y empujó en broma al rubio que rió y finalmente se dirigió hacia una tienda cercana. Dan empezó a jugar con la nieve e hizo unos pequeños muñecos de nieve.
Por otro lado Jaekyung había tenido una cena de año nuevo que terminó volviéndose un desastre, todos bebiendo y el siendo el único consciente, no estaba de buen humor desde que había visto al nuevo compañero actor de Heesung ¿cómo había pasado? ¿cómo alguien como Kim Dan aparecía en pantalla así como si nada? además de besarse en varias escenas con el rubio que tanto detestaba, era un descarado.
ESTÁS LEYENDO
Melodía De Invierno
FanficEl exitoso peleador de MMA Jaekyung ha perdido a su mejor compañero sexual, Dan, después de todo un mal entendido. Decide seguir su vida como si este nunca hubiese existido solo esperando cada mes el pago de su deuda pendiente, pero cuando un día lo...