TIC
TAC
TIC
TAC
En una habitación, el único sonido que se escuchaba era el tictac del reloj, acompañado de respiraciones agitadas. Se podría comparar a una mesa redonda, con altos mandos preparados para tomar decisiones difíciles. De las 150 carpetas, solo seis estaban separadas en una pirámide, como si ya hubiera una decisión tomada pero solo estuvieran esperando un cambio de dirección.
¿Quién tomaría la palabra? ¿Desartarían todo? ¿Sería tiempo perdido?
— Se ha analizado todos los aspectos y las propuestas de formación... La más apta está en esta.
Dominancia, poder, palabra... Es lo que tiene el, y está más que claro quien manda en esa imitación de la mesa redonda.
— Dwight Lorenz, 31 años, buena formacion como agente pero lo que mas sobresale son sus grandes capacidades como lider, tiene la madera para serlo, tomando en cuenta de quien es hijo, en vuelto como opcion ya que conoce la situacion ya que su padre se vio envuelto en una brujeria de enfermedad deteriorandolo tanto que presento cancer inesperadamente...
— Y que no confirma que la manzana podrida no le transmitió la cadena a su primogénito.
— Negativo, todos los examenes han salido favorables y se ha cortado cualquier cadena que pueda presentar.
Hubo un silencio en la sala, así que nuestro cabezal prosiguió:— Nikkya O'Shea, 25 años, sobresaliente en todos los aspectos, excepto en el trabajo en equipo.
Se notó una gran diferencia, ya que había varias expresiones en desacuerdo ante la mención de la chica.
— No hay nada que preocuparse, caballeros. La decisión de agregar a O'Shea es meramente para que exista un balance, debido a que Lorenz es un moralista de primera, así que ocupamos la cabeza fría para que exista un debate de intereses. La mejor palabra para definirlo es que exista un cuestionamiento.
¿Cuestiónamiento? ¿Para bien o para mal?
— Àgape Vandamm, 20 años...
— ¿20 años?
— Nada de que preocuparse, es una de las mejores agentes en el campo de combate, su habilidad para adaptarse a situaciones difíciles es impresionante, y su capacidad para analizar el terreno la convierte en una excelente elección para este equipo. Connor Johnson, 21 años... los dos han sido buen equipo.. entraron a la academia juntos, los dos son buenos con manejo de armas y todo lo relacionado con defensa, el chico mas pero lo que respalda a la chica es su retencion de informacion respecto a todo lo sobrenatural, lo unico deficiente de ese duo es el ego de Johnson y la impulsividad de Vandamm... pero son buenos recibiendo ordenes
— Entendido, parece que es una buena adición al equipo.
— Sí, y ahora vamos a la parte más delicada de la selección... los hermanos Kuznetsov, Bodan y Lev, de 25 y 18 años respectivamente.
— ¿18 años? ¿No es un poco joven para estar involucrado en esto?
— No se preocupe, a pesar de su edad, Lev presenta talentos informáticos excepcionales. Ha sido multado en varias ocasiones por hackear desde una temprana edad, pero actualmente está bajo control y se desempeñara monitoreando de cámaras y herramientas de intervención en la escena, todo en la sede.
— Parece que es una buena adición al equipo, pero ¿qué hay de su hermano mayor, Bodan?
— Bodan es un excelente analista y estratega, con habilidades sobresalientes en el campo de la defensa y la previsión de escenarios. Aunque puede ser un poco antipático, es una pieza clave para este equipo... parece que hemos cubierto todas las bases. ¿Alguien tiene alguna objeción o sugerencia antes de dar luz verde a este proyecto?
Se hizo un silencio en la sala, y luego el cabezal dijo con seguridad:
— Entonces, por votación, damos luz verde al proyecto Utopía.
.
.
.
.
.
.
.
.
NOTAS DEL ESCRITOR
Una corta intro de esta historia, no es para alterar pero estan planeados tres arcos de historia, cualquier critica constructiva sera bien recibida. Recuerden dar su estrellita y comentar por que sino lloro :c
Muchos besitos, se despide Eros
ESTÁS LEYENDO
Bitácora Sobrenatural
Mystery / ThrillerEn la actualidad, muchas series y películas han anticipado situaciones y seres que existen en nuestro entorno, la mayoría de los cuales son tabú. Nos gustaría pensar que somos un grupo al estilo de la serie 'Supernatural', viajando en un Chevrolet I...