Ohm y nanon eran amigos desde que 1 de primaria. Cuando nanon conoció a ohm fue como si algo lo hubiera atado a él, todo lo que el le pedía el lo hacía.
En 9 de secundaria nanon se dio cuenta que le gustaba Ohm y aunque el no lo sabía Ohm se había enterado un año después de eso por boca de lisa, la ahora ex novia de ohm.
La primera vez que lisa llegó a la secundaria donde estos asistían ohm se enamoró de ella y eso a nanon le dolió como si le clavaran mil cuchillos, nanon fue el que le presento a su amigo a lisa y así como ohm se lo pidió el lo ayudo para que lisa aceptará ser su novia.
Nanon: okay, hable con lisa y dijo que si saldría contigo
Ohm: gracias, te prometo que te lo pagaré enserio
Nanon: no tienes porque hacerlo, eres mi... mejor amigo.Lisa y ohm terminaron el 8 de enero del 2023 cuando iban a entrar a su primer año de universidad, ella iría a otra mientras Ohm y nanon irían a la misma así que aprovecho para romper con él. Un mes después ohm al estar al tanto de los sentimientos de nanon por él decidió usar eso a su favor y utilizar a nanon para el despecho acostándose con él mientras le daba falsas esperanzas. Pero supo que hacerle eso a su mejor amigo no estaría bien así que intento tener algo serio con él y ahora cuatro meses después estaban en una relación.
Nanon estaba dando lo mejor de el en esa relación mientras que ohm solo era egoísta, nanon decía que lo podía soportar pero lo que no sabe es que se volverá peor.:-$:-$:-[:-
Espero que les haya gustado y porfavor díganme si les gusta :)
ESTÁS LEYENDO
wildflower -(ohmNanon)
Dragosteohm se da cuenta que no ah olvidado a su ex pareja y nanon se da cuenta de eso y se siente inseguro. podrá ohm reparar el daño que le hizo a nanon al darse cuenta que lo lastimaba?