Decia
De golpe tuve que aceptar mi embarazo, es normal que una mujer se embarace cuando mantiene relaciones sexuales con su pareja, me confié creyendo que los cyborgs no podían concebir y es que tampoco mi pareja me haya permitido disertar en el tema, me mantenía muy ocupada para pensar en ello.
Ahora muchos me envidiaban, otro tanto me odiaban más y otro tanto me temía y más a lo que se gestaba en mi interior. Casi no salía mi madre había dejado a Mace con los niños y se había mudado de nuevo con nosotros, quería cuidarme, entendiendo las responsabilidades de Azai, las hormonas me tenían al límite, quería tener a Azai cerca de mi constantemente, los antojos me estaban matando.
-Decia, ¿crees que yo pueda concebir algún día? –Marfa me pregunta, no sé qué responderle.
-No lo sé, Marfa. Todavía estoy tratando de asimilar mi estado y tengo miedo –Ella me mira preocupada.
-¿Por qué tienes miedo? ¿Crees que tendrás a un engendro? –Niego.
-No me mal entiendas. Tengo miedo de no ser buena madre. Nunca me había planteado esa posibilidad. También le temo a la reacción del mundo si esto se da a conocer. Mi bebé sería un proscrito. Imagina a Hill y a mi padre uno lo querría para experimentar y el otro asesinarlo –Mis lágrimas salen sin quererlo.
-Analizando tu punto. Tienes todo la razón. Nos cazarían –Es la primera vez que veo a Marfa vulnerable.
-Muchachas dejen de pensar en cosas desafortunadas. A mi nieto no le pasará nada, vivimos en un lugar muy seguro –Mi madre nos interrumpe.
-Iré a ver que sucede en laboratorios... –Interrumpo a Marfa.
-Iremos, soy parte de todo esto. Soy uno de ustedes ahora –Le muestro mi brazo.
-Yo voy con ustedes –Las tres nos dirigimos al laboratorio pese a la negativa de mi amiga.
Llegamos a los laboratorios de investigación, donde tienen a los Cyborgs capturados, en mi vientre siento un calambre, sin embargo, no demuestro mi preocupación, de lo contrario me harán volver al departamento o peor al hospital.
En la recepción nos dejan pasar sin ningún contratiempo, caminamos por un pasillo, muy largo en el que a cada costado hay puertas. Llegamos a zona amplia donde nos encontramos un amplio salón con médicos, escritorios, sensores y cámaras; de frente nos encontramos un ventanal que deja ver todo lo que sucede en la amplia habitación.
Cuatro soldados en camillas rodeados de personal médico, Huang como médico y científico en jefe parece liderar las revisiones, Azai y Ashur miran a los médicos trabajar. Nadie se ha percatado de nuestra presencia, vemos como uno de los soldados habla con Azai Ashur.
Hasta que uno de los soldados que es una mujer mira a través del vidrio y la reconozco de inmediato, ella era mi compañera de regimiento, Cloud Grey, ella trata de levantarse, así mismo es retenida por los guardias de seguridad. El resto mira en nuestra dirección.
Azai me mira preocupado y sale del área de estudio, Cloud es tranquilizada por el Huang, no salgo de mi asombro, creí erróneamente que estaba muerta. Metida en mis pensamientos viendo a mi antigua amiga, no me di cuenta de que mi pareja ahora estaba frente a mí.
-No deberías estar aquí. Puede ser peligroso -Azai me rodea con sus brazos.
-Soy parte de esto. No puedo quedarme al margen -Le devolví el abrazo y comencé a llorar.
-La vi morir Azai. No le dieron descanso a su cuerpo como nuestras costumbres lo piden, se alma se perderá -Azai me estrecha más entre sus brazos.
-Fue Hill quien la volvió a la vida. Parte de su cerebro es como el de Mace y sus extremidades inferiores son cibernéticas. Tu no eres culpable de nada. Yo te encontré muy mal herida –Mi odio hacia Hill crece más.
-Hay que detenerlo Azai –Le ruego.
-Lo haremos, te lo prometo –Se separa de mí.
-¿Puedo hablar con ella? –Él niega.
-Por ahora no. Hasta que estemos seguros de haber eliminado toda la programación que les introdujo Hill. Ve a descansar. Estaré con ustedes para la cena –Les hace señas a Marfa y a mi madre para que me saquen del lugar.
-¿Estas bien, hija? –Niego.
-¿La conoces? –Asiento.
-Fuimos compañeras de regimiento. Fue la única que se preocupo por mi cuando me encarcelaron –Nos dirigimos a casa en silencio, mi madre decide no continuar indagando en mi pasado.
Llegamos a casa, este bebé me cansa mucho, me caigo de sueño, por lo que decido darme una ducha y acostarme a dormir. Para la cena Azai me despierta con cortos besos en mi cuello.
-Mmmm, regresaste –Me cuelgo de su cuello para besarlo.
-Te extrañé –Me cuenta pegado a mis labios.
-Yo también -Le confieso.
-Mentirosa, estabas dormida –Sonríe en mis labios.
-Si, soñaba contigo. Esa es una manera de extrañar –Ahora yo sonrío también.
-Vamos que tu madre nos espera –Me levanta en brazos para dirigirnos a la cocina.
En el comedor mi madre terminaba de servir nuestra comida, estaba hambrienta, este niño me mantenía con un apetito insaciable.
-¿Qué pasara, con Cloud y los otros soldados capturados? –Pregunto mientras comemos.
-Sus cerebros están siendo escaneados para descartar cualquier tipo de programación oculta que nos pueda dañar, así mismo también estamos buscando rastreadores de todo tipo; hasta el momento hemos encontrado tres tipos de rastreadores, los cuales están inhabilitados... no podrán encontrarnos –Lo miro esperando que me hable de Cloud.
-Tu amiga desea hablar contigo, no obstante Huang ha considerado que no es prudente que tengas contacto con ella hasta descartar que es un peligro para todos en especial tu –Suspira. Azai es poco expresivo, a pesar de ellos puedo notar su preocupación por nosotros. Una de mis manos discretamente se posiciona en mi vientre. No estoy preparada para ser madre, sin embargo, ahora que lo tengo en mi vientre no deseo perderlo.
-Yo también deseo hablar con ella, por ello esperaré a que sea seguro para acercarme a ella –Tanto mi madre como Azai asiente a mi decisión.
Ya habrá tiempo de que hablemos, pero creo hay poco de mi amiga en ese cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
BIOGEN-TEC: CYBORG
Science FictionEsta historia en 100% mía, incluso la portada fue diseñada por mí. No se permiten copias ni adaptaciones. Esta historia está registrada y protegida bajo las leyes de protección a los derechos de autor. Esta historia contiene sexo, fantasía y romanti...