Capítulo 8

11 2 2
                                    

Decia POV

Sentía la fría pared en mi espalda, me sostenía con sus grandes manos las mías, mientras me arrancaba la ropa, no sabía que hacer todavía estaba débil tras la cirugía y mi brazo cibernético aún no me respondía correctamente, me llevaría un tiempo lograr manejarlo correctamente.

-¿Qué...qué mierda haces? -No respondió porque segundos después tenía su boca pegada a la mía.

-Espero ser el primero, en estar dentro de ti. No me gusta compartir. No te preocupes que tú serás la primera para mí; ninguna mujer había despertado esto que siento, solo tu. Cuando te vi luchar mi sexo se endureció, no entendía esa condición, hasta ahora -Azai me tenía inmovilizada, sería una hipócrita si dejara que no esté excitada, sin embargo, no se lo pondría fácil.

Comencé a forcejear, a pesar de mi brazo nuevo su fuerza era mayor me levantó con un solo brazo para llevarme a la cama, me gané un par de nalgadas, que sin dudar su mano quedará marcada. Después de esas nalgadas el calor en mi entrepierna aumentó.

-Quédate quieta, Decia -Azai termino de quitarse la ropa, estaba tan anonadada que obedecí.

Lo sentí abrir mis piernas y acariciar mi sexo con su nariz, su lengua acarició mi abertura, enviándome descargas eléctricas a lo largo de mi espina dorsal; gemí involuntariamente, Azai gruño satisfecho por mi reacción.

Me lamió a lo largo de mi canal sin detenerse, las piernas me temblaban, quería cerrar mis piernas a pesar del placer extremo que sentía, para colmo el bruto entre mis piernas las mantenía abiertas con sus grandes manos. Un calor comenzó a crecer en mi vientre, haciéndome perder la cordura, mis caderas se frotaban con fuerza en su rostro buscando alivio, mi mente estaba nublada, no podía pensar, mi mente estaba en blanco, hasta que mi vientre estalló, algo escurría entre mis piernas. No supe que era ya que el Cyborg se encargo de lamer todo lo que salía de mi sexo.

-Prepárate para recibirme -Me hablo al oído, causándome un escalofrío en mi cuerpo.

-Deja de hablar -Le respondí, estaba ansiosa, y me daba rabia porque me estaba entregando en bandeja de plata.

Se acomodó su miembro en mi entrada, sentía su calor, mi cuerpo sudaba helado pese a tener su cuerpo caliente sobre el mío. Azai es tan grande que logra cubrir por completo mi cuerpo, pude apreciarlo mientras lo miraba por encima de mi hombro.

-No se muevas, iré despacio. Por favor dime si te duele y me detendré -Hablaba en mi oído con voz ronca, sentía que me desvanecería en cualquier momento, el bruto es sensual sin proponérselo.

Su miembro caliente, duro y grande se abría espacio en mi interior, me dolía y me excitaba por partes iguales, hasta que llego a ese punto en que si continuaba mi virtud se iría para más no volver. Azai se detuvo, hablándome al oído.

-Tu dirás si me detengo o continuo. Serás mía por completo -Su respiración era errática en mi nunca. Empuje mi trasero hacia él en un una respuesta silenciosa a su pregunta.

-Lo quieres, lo tendrás -Me beso en la nuca, para luego empujar su miembro por completo en mi interior, el dolor es agudo, unas lágrimas se me escaparon de los ojos.

-Te dije que, si dolía, me lo dijeras -Volteó mi boca y me beso con posesividad.

Nos quedamos quietos mientras, el dolor se hacía pasajero, mientras mis músculos vaginales se estiraban por completo. Cuando el dolor había pasado, comencé a moverme haciéndole saber que estaba lista para continuar.

Sus embestidas fueron en aumento, su mano derecho rodeo mi cintura para tenerme controlada, el placer que sentía era indescriptible, me sentía mareada, en el ejercito nunca te preparaban para esto.

BIOGEN-TEC: CYBORGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora