Capitulo: 2

56 25 21
                                    


Ambos pelirrojos llegan a la casa, la madre estaba preparando la cena para al rato, vio a sus hijos venir con una sonrisa y energía de felicidad entre hermanos.

- Mis amados gemelos – Ladea la cabeza mientras cocina con gran felicidad.

Deciden entrar a su habitación cada uno para estudiar, Jocelyn es de las típicas personas que les gusta escuchar música a todo dar, así se concentra mejor.

Arroja sus cosas a la cama se acerca a la bocina grande de color negra, conecta su celular en ella poniendo la siguiente canción...

Sweet Dreams – Borns

Se sienta en su escritorio, tomando sus libretas, lapiceros, iPad ,laptop etc.... Todo lo necesario para un exquisito estudio.

Mientras sujeta su cabello rojizo en una coleta, la letra sonaba de la siguiente manera.

Hearts in a cage

Hearts in a cage, hearts in a cage

You, you flipped the page and splipped away

Never thought that you were

Someone to say things that you didn't mean

You didn't even call to wish me sweet dreams

Really thougth we made a sweet team

But don't cry

Consider this a lullaby-bye

Sweet dreams............

Dio comienzo al estudio, dejando que su celular diera paso aleatorio las canciones que tiene en su playist.

Pasando los momentos de concentración dando a paso a un total de 4hrs de estar sentada repasando los lenguajes de programación de sus anteriores proyectos que había hecho en clase como todo ingeniero en sistemas computacionales.

Además, de haber estado sufriendo 3 años en la universidad, desveladas, trasnocharse, sin vida social etc.

Los que alguna vez llamo amigos de alejaron de ella, solo porque se estaba enfocando a sus metas y no a la diversión.

Hasta que conoció a Scarlett Lightning, Natanael , y Leslie Salazar, obviamente se conocieron de una forma extra , rara y gracias a su tio Erwin y su mama (abuela), fue de colado.

Los cuatro se entendieron, llevando así una amistad entre ellos, Scarlett es una hermosa mujer de 1.62m, su cabello es rubio, de ojos cafés claros, con un gran porte, de piel blanca, una sonrisa hermosa y contagiosa, amable, con un corazón noble, ella es cadete del colegio del aire.

Natanael, un dulce y hermoso cadete de piel canela, cabello negro con un corte militar, ojos cafés, inocente, de buen corazón y amigable, igual el también esta en el colegio del aire.

Leslie Salazar, también es cadete del colegio del aire, es de piel canela, una chica tranquila, linda, igual de hermosa como Scarlett, de cabello negro,ojos marrones, con una dulce voz.

Los cuatro tiene una hermosa amistad pese que no se conocen muy bien, tan solo haber convivido ese día fue suficiente, para poder estrechar esos lazos.

No obstante, la vida Jocelyn antes de conocer a sus nuevos amigos (Scarlett , Leslie, Natanael), se había vuelto enamorar de un hombre en su universidad (después de haber jurado no tener mas relaciones amorosas) .

Su relación solo duro 3 años y medio, al final resulto ser un hombre narcisista, machista, conformista, inmaduro, patán, infiel y con falta de criterio propio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Adorable ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora