Fin de la era 0

5 1 0
                                    

Han pasado tres millones de años desde aquella vez que las Diamantes lograron crear a la primera forma de vida que ellas consideraban "perfecta". Está primera gema, Diamante Blanco la nombró como "Perla", a partir de aquí empezaron a crear más gemas de este tipo, cuando lo habían dominado decidieron experimentar a crear otro tipo de gemas, gemas más fuertes e inteligentes que aquellas delgadas y fragiles Perlas.

Y así pasaron los años, creando más y más gemas, unas grandes y otras muy pequeñas; muchas variaban del color además de su tamaño y cualidades. Todas estás gemas se les fueron asignando roles, estableciendo una jerarquía en la que Las Diamantes estaban en lo más alto y las primeras gemas creadas, las Perlas, estaban en lo más bajo. Habían Bismutos, que su función era hacer grandes y bellas edificaciones. Habían cuarzos, guerreras robustas con una gran fuerza que servían como soldados. Las Peridot, eran verdes y delgadas pero con una inteligencia claramente superior, estás se encargaban de la maquinaria y misiones especiales. Rubíes, pequeñas y rojas guardaespaldas. Zafiros, pequeñas y hermosas gemas que tenían la habilidad especial de ver el futuro con su único ojo, estás eran de las favoritas de las Diamantes. Lapis Lazulis, gemas con un poder inmenso al ser capaces de controlar toda el agua que habitaba en un planeta, estás gemas se usaban para terraformar. Las perlas se decidió que fueran simples ayudantes, sirvientas de las gemas de más alto rango, y por supuesto que cada Diamante ya tenía a su propia Perla personal, Diamante Blanco se quedó con la primera Perla que ella creó, siendo su compañera y sirvienta desde aquel momento. Y así muchas otras gemas con diferentes funciones y poco a poco nacían nuevas gemas con nuevos propósitos colocándose o en un puesto alto de la jerarquía gema o en un puesto muy bajo.

Las Diamantes habían hecho junto a sus perfectas creaciones las gemas un imperio que estaba creciendo con rapidez. Incluso, para la creación de gemas ya no era necesario del poder de las grandes matriarcas, pues se habían creado aparatos que se encargaban de ese trabajo, absorber la energía vital de aquel punto del planeta sembrando una gema la cual nacería en un tiempo determinado. Gracias a esto la producción de gemas era mas rápido pero aquel gran planeta madre donde comenzaría todo ya no tenía tantos recursos y las líderes supremas tomaron finalmente la decisión de empezar a expandir su glorioso y perfecto imperio por toda la galaxia.

Así comenzaron a invadir planetas, destruyendo y conquistando todo a su paso, creando colonias gema. Cada Diamante se apoderaba de un planeta distinto con sus ejércitos. Cuando llegó el final de esta era Diamante Amarillo poseía 4 planetas, Diamante Azul tenía 3 y Diamante Blanco poseía 9 planetas. Dando así el comienzo de la era 1.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Brillo de un DiamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora