Encuentro en un Accidente - Capítulo 2:

78 8 0
                                    

Narra Chandler:

He despertado y en un hospital, al lado mio hay una niña muy linda y a la vez demasiado golpeada. Creo que ella es la que ha chocado conmigo. -entra el doctor-

Doc: Buenos días señor Riggs, veo que ha despertado. (Ja no me di cuenta que habia echo una carita en Doc) 

Chandler: Ella tuvo un accidente conmigo? 

Doc: ----> :D. Emmm... si. No creo que ella despierte. -dice mientras baja su cabeza-

Chandler: Venia con alguien más?

_Doc: Creemos que es su madre, pero ella no sobrevivio. Salio despedida del automobil y se estrelló contra una planta y practicamente murio en el acto.

Chandler: Todo esto es mi culpa, si yo no hubiese estado hablando y desviando mi vista de la ruta.

*En eso entra Gina, William y Grayson (hermano).*

Gina: ¡Ay hijito querido, pensé que te habia ocurrido algo! -dice mientras me besaba en mis mejillas-

Chandler: ¡Mamá aun me duele! -dije mientras la quitaba- Además ella tambien se accidento, y no despierta.

Gina: Ay no, pero que catástrofe, ¿Y se puede saber que hacias tu en vez de mirar hacia adelante?

Chandler: Larga historia que no 

Gina: Tenemos todo el día, -me interrumpe, en eso la niña de al lado comienza a hacer movimientos- ¡William llama al doctor la niña se despierta!

*William llama al doctor este viene y la comienza a hacer preguntas mientras que yo la observaba*

Narra ____:

Mi cabeza... me duele demasiado. No se donde estoy, ni porque estamos aqui. Estoy demasiada dolorida y siento como todas las miradas de las personas penetran en mi. ¡Alto es... es Chandler Riggs! O no, he chocado contra él. Mi madre y... mi... mi madre en donde esta ella.

___: Donde esta mi madre? Por favor. ¿Por que ella no esta conmigo? 

Doc: ¡Alto señorita, primero tranquilícese digame su nombre y contestare sus preguntas!

___: Me llamo ____. Ahora digame donde esta mi madre!

Doc: Bien ____, lamento mucho decirte que... ella no... no ha logrado sobrevivir. Lo... lo lamento mucho -me dijo mientras bajaba su cabeza.-

Al enterarme que mi madre no habia sobrevivido, se me vino el mundo abajo. Recuerdo que ella habia salido despedida del auto. Luego de eso comenzaron a salir lagrimas de mis ojos que parecian cataratas.

___: ¡No, no, no, debe haber una equivocación! Mi madre... por que!

Todos los del lugar estaban tristes. Con la cabeza baja. Hasta Chandler. Ya no se mas en que pensar. Me he quedado sola, sin padre, ni madre, ni hermanos. Por el echo que soy hija unica. Soy la persona mas miserable de todo el planeta...

°°Hola, bueno espero que les guste°°

R.I.P Marina- Se te quiso en el pequeño papel como madre-

Las quiero. Besitos  

Encuentro en un accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora