Encuentro en un accidente: Capítulo 1:

152 9 0
                                    

Hola soy ____ Parker, vivo en Francia, pero se hablar lo bastante  bien ingles, italiano y demás.

Narra ____:

Me puse mi pantalón corto azul y una musculosa de Guns N' Roses. (Hacia calor y me gustan los Guns) Peine mi pelo ya que mientras duermo pareciera que agarro un cepillo y me lo paso por el pelo en el sentido contrario y asi me queda. Luego de eso me pase un delineador y eso para las pestañas (no se como se llama) Baje y vi a mi madre cocinando y la asusto. Por si llegan a preguntarse donde está mi padre, bueno pues él se llama Robert y trabaja de militar y hace demasiado tiempo que no lo veo.

___: ¡Buenos Días mamá! -le grito y ella se asusta-

Marina(mama): ¡Ahhh! -grita- ¡Ay ____ eres tú! ¡¿Quieres que me muera de un infarto!?

___: ¡Ay mama fue solo un pequeño sustito! -dije mientras desayunaba-

Marina: Hija mañana nos iremos de viaje a Atlanta a vivir.

____: ¿¡Que?! -dije escupiendo mi leche- Es una broma? ¿Verdad? Dime que no es verdad.

Marina: Hija me gustaría decirte que no es verdad pero es por una buena causa.

____: Mamá es una broma, ¿¡Que buena causa haria que nos vayamos de aquí?!

Marina: Tú no sabes por lo que yo he pasado y nunca te he contado nada para protegerte. -me dice calmada-

____: ¡Marina por favor, no de nuevo con esas cosas, ya me tienes cansada!

*Al otro día cuando se me habia pasado la locura debíamos irnos y era de noche y llovia, como mi madre no sabe conducir debía hacerlo yo. Y empezamos a discutir nuevamente con mi madre.*

Marina: ¿¡Puedes dejar de gritarme y mirar hacia el frente!? -dice-

____: ¡No me sigas mandando! ¡Ya estoy harta de ti, de todos! 

Narra Chandler: 

Mi madre me mando a llevarle unas cosas para los soldados que luchan por nosotros y después fingía que la escuchaba. Iba hablando por teléfono con Sam, porque tendremos una fiesta en la playa. (supongan que hay playa en Atlanta la verdad no se) Cuando me distraigo buscando mi cargador cuando siento un gran impacto. Luego despierto en un hospital.

Narra ____:

Mientras discutíamos sentimos un gran impacto y veo como mi madre sale despedida del auto y luego me desmayo y despierto en un hospital.

<<Nueva novela>>

Las quiero. Besitos

Encuentro en un accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora