Cuando Chuuya ya no pudo ver la casa de Dazai, se sentó.
Quería llorar, pero no pensaba hacerlo con la presencia de sus padres.
Durante el viaje en carretera, hacia el aeropuerto, no hubo más que silencio.
Hasta que la madre de Chuuya habló.
-Chuuya, cariño, el camino hacia el aeropuerto es largo, ¿No se te apetece algo de comer?
Chuuya negó con la cabeza.
La madre de Chuuya solamente suspiro, odiaba ver a su hijo de esa forma, se veía tan... Apagado.
Por otro lado Chuuya se sentía de varias formas.
Se sentía enojado con sus padres porque no le habían dicho nada antes, aunque era demasiado obvio que irían a algún lugar.
Se sentía triste por tener que irse, por tener que dejar a Dazai solo, y él en verdad no quería dejarlo solo, él es el único que sabe porqué Dazai no puede estar solo, y eso lo hace sentirse un completo miserable.
Y se sentía culpable por no poder hacer nada al respecto.
-Si lo hubiera sabido antes...- Expresó sus pensamientos en un susurro al que nadie escucho.
Y fué en ese preciso momento en el que Chuuya recordó el comportamiento de Dazai.
Fue como un balde de agua fría que cayó encima de él.
Ahora entendía porqué Dazai había estado actuando así, desde esa noche, él se había enterado del plan de viaje de sus padres.
Y no le había dicho nada.
-¿Por qué?... ¿POR QUÉ? ¡¿POR QUÉ NO ME DIJO NADA?! ¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ!?- Gritó Chuuya empezando a llorar incontrolablemente.
-Estaciona.- Le ordenó la madre de Chuuya a su esposo.
El padre de Chuuya ya estaba estacionando desde que escuchó a su hijo gritar.
Una vez estacionados, los dos se dirigieron a los asientos de atrás del auto, y estando ahí, los dos intentaron calmar a su hijo.
-Chuuya, cariño, todo va a estar bien.
Los padres de Chuuya intentaron abrazarlo, pero él no se dejaba porque no confiaba del todo en ellos, y no quería que le hablaran en ese momento.
Él simplemente quería estar solo, a pesar de que sabía que eso era algo imposible en eso momento, era lo único que quería.
-¡DÉJENME EN PAZ!- Pidió Chuuya con desesperación.
-Pero-
-¡POR FAVOR!
-Chuuya-
-¡QUIERO ESTAR SOLO! ¡POR FAVOR!
Los padres de Chuuya le hicieron caso, a pesar de estar muy preocupados por él, decidieron dejarlo solo por un rato en el auto.
Y mientras Chuuya estaba solo, sus padres empezaron a discutir sobre qué deberían de hacer.
-Podemos regresar, no es necesario que él venga con nosotros, él puede quedarse con Daz-
-No digas tonterías, él tiene que venir con nosotros, ellos solamente son unos niños, no saben cuidarse.
-Y apesar de que sabías eso decidiste separarlos...- Susurró el padre de Chuuya con miedo y enojo.
-¿Qué dijiste?
-Nada.
Después de un largo rato, decidieron continuar con su camino, en el cual nadie dijo nada.
Después de un vuelo de aproximadamente 16 horas, llegaron a la casa de los padres de la familia de la madre de Chuuya, esta corrió hacia donde se encontraba su padre.
Por otro lado, el padre de Chuuya saludo a su único cuñado, el hermano de la madre de Chuuya, este también lo saludo.
Chuuya no sabía del todo que era lo que estaba pasando, ya que él no comprendía nada de lo que hablaban puesto a que estaban hablando francés, pero podía darse una idea gracias a las acciones que realizaban los adultos presentes.
Chuuya, de algún modo u otro, acabó dormido, al despertar pudo notar a sus padres arreglando el cuarto en el que se encontraban, y también pudo notar que estaban... Distantes, probablemente peleados.
-Genial...
-¿Uh? ¡Oh! Veo que ya despertaste.- Dice el padre de Chuuya volteando a ver a su hijo y acercándose a esté.
-Bon jour, chérie.
-¿Eh?
-Significa: Buenos días, cariño. Deberías de empezar a aprender francés, Chuuya.
-¿Para qué?
-¡Chuuya, no estaremos aquí una maldita semana! ¡No! ¡Mi hermana murió, mi madre está muy enferma y tú no ayudas en nada!
-¡Pues me hubieses dejado en Japón! ¡Para empezar, ni siquiera sabía sobre este viaje!
-¡Ferme ta bouche!
-¡No te entiendo!
-¡Pues comienza a aprender francés!- Dijo la madre de Chuuya para después salir de la habitación, cerrando la puerta con fuerza.
El padre de Chuuya abrazó a su hijo, un abrazo cálido.
-Gracias, papá.
Las discusiones entre Chuuya y su madre siguieron, sin embargo, la única persona que entendía a la perfección lo que discutían entre ellos, era suadre, ella únicamente le dirijía la palabra a su hijo en francés.
Lo que obligaba a Chuuya a aprender francés.
Chuuya estudiaba de forma digital, y estos factores lo llevaron a pasar cada maldita hora en una habitación que compartía, únicamente en las noches, con sus padres.
Era cuestión de tiempo para que enfermará, es decir, con lo "poco" que salía y lo poco que comía gracias a que "nunca tenía hambre", era inevitable.
Por suerte, o desgracia, no era tan grave su enfermedad, simplemente se trataba de una desnutrición, la cual no era severa.
Un enfermo Chuuya había salido, a sugerencia de su padre, a "explorar" el lugar en el que se encontraban actualmente.
Chuuya no había salido para nada de la casa de sus abuelos, ni siquiera se había molestado en echar un vistazo por la ventana de la habitación en la que siempre se mantenía.
Y ahora, vagaba por algún lugar de Troyes.
Era un lugar tranquilo, le gustaba, así que se propuso ver que más podía encontrar, ya que hasta el momento había caminado muy poco.
Se acercó al río que tenía enfrente, y al verlo sintió una calma inexplicable, Chuuya había estado muy estresado, aunque nunca lo admitiría.
Después de ver por un largo rato el río, Chuuya cruzó el puente más cercano.
Del otro lado había un bosque, Chuuya se adentro al bosque, y quien sabe cuánto camino para encontrar una parte del bosque que parecía un círculo, sin árboles, completamente rodeado de árboles.
En el centro de ese círculo se encontraban dos personas bailando.
— — — — — — — — ♪★♪ — — — — — — —
¡¡¡PERDÓN POR LA TARDANZA!!! (ᗒᗩᗕ)
Es que, no se que vergas le dió a la vida que decidió tratarme de la chingada. (╯︵╰,)
Pero bueno, esto va a continuar en el siguiente cap.
Yo no hablo francés, así que todo lo que este en ese idioma es hecho con él traductor.
Cualquier cosa háganmelo saber.
ESTÁS LEYENDO
My favorite idol // Soukoku
FanfictionOsamu Dazai, un adolescente de 17 años, es el fan número uno del gran idol Chuuya Nakahara, aparte de ser el mayor simp de él, es el mejor de toda su escuela, todas las personas le tienen cierto respeto a pesar de que "todos saben como es realmente"...