Después de que todos terminamos de cenar decimos ir a la sala y empezamos hablar de anécdotas que nos habían ocurrido hasta terminamos riendo de nosotros mismo.Después de un rato de risas y charla decidimos ir nos todos a dormir,despedimos a mama y luego nos fuimos a nuestra habitación mientras wilian se cambiaba yo le ponía la pijama a Daniel, después de que termine de ponérselo me dirigí hacia wilian.
-Bueno guapo dile a dios a tu papi- Dije alzando la mano de Daniel en forma de adiós.
-Adiós mi campeo espero que sueñe con los angelito.-Dijo dándole un beso en la frente a Daniel.
Me dirige a la habitación de Daniel y lo pongo en la cuna y le doy un beso en la frente antes de irme, ante de irme enciendo el radio que me avisara cunado Daniel llora ya que en mi habitación hay otro.Me dirijo de nuevo a mi habitación y veo a Wilian acostado y para decir verdad se veía super sexy ya que su pijama consistía solo en un pantalón corto sin la parte de arriba y no lo voy a negar mi esposo tiene un cuerpo de muerte y con unos cuantos tatuajes que lo hacian ver mas sexy.
-Nena si yo fuera tu cierra lo boca si se te meterá una mosca.-Dijo riendo se de su esposa.
-Jajaja muy gracioso, acaso no puedo ver a mi sexy esposo.
-Claro nena puede verme y hacerme todo lo que quieras.-Dijo muy coqueto.
-Pues que afortunada soy tengo marido muy sexy, y un hijo muy guapo.
-Pues si lo eres nena.-Dijo dando me un beso-. Hasta mañana Amor.
-Hasta mañana mi príncipe.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Unas horas después escucho el llanto de Daniel así que me dirijo a su habitación y lo saco de su cuna, me siento en la mecedora y le voy dando su biberón, me le quedo mirando fijamente haciéndome recordar muchas cosa y en especial a Damian o como nuestra primera vez que lo hicimos.
Ese día fue... Tan especial para mi, el me llevo a una cascada muy linda , cenamos bajo la luz de la luna fue tan romántico y atento conmigo, especialmente cuando estamos haciendo el amor se comporto como todo un caballero hasta se preocupo por que pensó que me había lastimado.A pesar de todo lo que me hizo lo sigo amando y le doy gracias por darme la oportunidad de se madre, de seguro hasta ya tiene un hermanito o hermanita o va a tener, aunque aveces me pregunto que seria de nuestras vida si el no se hubiera casado, pero eso que ya lo echo echo esta así que espero que se encuentro bien.
Damian.
Mi vida va en mal en peor,tengo una esposa que dice que esta embarazada de mi pero yo se que no es verdad no la toco des la luna de miel y eso que solo lo hicimos una vez, mi vida va entre prostituta y prostituta ,y si llego al orgasmos es por que me imagino a Kiara.
-Ahhh Ahh... Dios Kiara.- Dijo Damian llegando al orgasmo .
-¿Quien es Kiara?.-Le pregunto la puta de Camila,Laura,Lola no se, no me acuerdo como me dijo que se llamaba.
-A quien te importa quien es Kiara, ya hiciste tu trabajo así que ya te puedes largar
-Adiós Guapa espero volver a verte pronto
-No creo que eso sea posible.-Dijo Damian sentándose en el sillón que estaba frente a la cama del motel a donde se encontraba
-Mi Kiara, Mi kiara como estarás ahora mismo.-Dijo suspirando.- No sabes lo que me arrepiento de verte engañado, nunca me lo voy a perdonar.
Espero que les allá gustado, y chicas comenten no hay casi comentarios por fa-Cris
ESTÁS LEYENDO
Fruto De Eróticos Mensajes |#2ME|
RandomLa segunda temporada de "Mensajes Eróticos". La vida de Kiara era perfecta, un marido servicial y un hijo adorable qué amaba con su vida. No creyó que la vida le jugará de nuevo una mal pasada pero un pequeño error nuevamente la hace reencontrarse...