Para: Mi amor.
De: Kiara.
Hora; 03;32Amor no olvides de traer pañales, ya no quedan más.
Para: Osita.
De: Su marido.
Hora:03;32Esta bien, osita. Llevo leche, pañales, el helado... Y si, de chocolate, toallitas húmedas, medicamento para el dolor de su panza ¿deseas algo más? Y Kiara dilo antes de que me vaya de la farmacia.
*Llamada*
-¿Podrias pasar por la casa de mamá y decirle que venga que la necesito? -Kiara "nerviosa"
-¿Ocurre algo osita? -confuso Wiliam.
-¡Ay Danial, deja hablar a mamá ¡ No.. El bebe anda inquieto y cre..y creo que esta enfermo -Kiara asustada.
-¡Ya voy amor¡ ¡Calmate.. Por favor calma que voy en camino! -Wiliam desesperado.
+++
Wiliam entra a la casa olvidándose de las bolsas en el coche, puede escuchar el llanto de su bebe y la voz preocupada de su mujer.-¡Ya estoy acá!
Y sin mas, agarra el bebe.. Su bebe de apenas tres meses y lo cuna entre sus brazos, comienza a meserlo lentamente y a susurrar palabras dulces.
-¡Dios! -Kiara se tira exhausta a la cama a medida que ve cómo su marido lleva a su hijo a la cuna.
Wiliam deposita un beso en la frente del bebe y con cuidado se aleja. Se acerca hasta la cama donde ve a su esposa, puede notar cómo Kiara esta cansada.
-Amor, acuestate. Solamente voy a entrar las bolsas y luego me acuesto ¿si?
Kiara asiente lentamente la cabeza.
-S..si -bosteza.
Wiliam sale de la habitación. Kiara se acuesta y trata de mantenerse despierta hasta que su marido llegué a la cama.
Daniel.
Así se llamaba su pequeño, su dulce y tierno bebe. Físicamente igual a su verdadero padre, versión mas inocente y pequeño.
Aun así su esposo Wiliam, amaba al bebe como si su sangre corriera por su vena. Tanto que llevaba su apellido.
-Te amo -susurro Wiliam una vez en la cama.
Kiara se acomodo y cerro los ojos.
-También te amo.
Y ella era una inexperta madre con un perfecto marido.
++++
Al fin!!!!
Después de 173847 de años, se que demoramos.. Pero por mi parte había olvidado la contraseña. Pero no se preocupen, subiré -yo Ro- por mi parte toda la semana dos capítulos... Lo juro.Habrá cosas hot obvio pero este es solo el comienzo!
ESTÁS LEYENDO
Fruto De Eróticos Mensajes |#2ME|
RastgeleLa segunda temporada de "Mensajes Eróticos". La vida de Kiara era perfecta, un marido servicial y un hijo adorable qué amaba con su vida. No creyó que la vida le jugará de nuevo una mal pasada pero un pequeño error nuevamente la hace reencontrarse...