V

25 1 0
                                    

Asi paso lo que quedaba del ese dia , no hablaron mas , hasta les incomodaba mirarse a los ojos.

Parece que la tension se apoderaba de el cuarto,de la nada Izuku se levanto ya que mañana no tenian clase.Se levanto y se fue de la habitacion , bakugou observo como aquel peliverde abandonaba la habitacion no le puso mucha importancia .

Al los 10 minutos izuku regreso con comida , y para sopresa de bakugou venia con 2 bolsas en sus manos.Bakugou penso para si mismo que ese deku era un tragon.

Pero de la nada deku se para delante de su cama con una bolsa en sus manos.

Izuku: Mira te traje algo de tragar- le tira la bolsa y la bolsa cae encima del pecho de bakugou .

Bakugou: Que es?- pregunto abriendo la bolsa

Izuku: Es una hamburgesa, con extra picante.- sentandose en el silla del escritorio

Bakugou: Como sabias que me gusta picante-mientras se tragaba su hamburgersa que estaba deliciosa.

Izuku: Te recuerdo que nos conociamos hace tiempo.

Bakugou dejo de comer su hamburgesa apenas izuku termino de decir eso, un nudo se hizo en su garganta.

Bakugou: Deku... yo..- Intento hablar pero las palabras no salian de su boca.

Izuku: Nada bakugou, solo come y ya.- Dijo evitando el tema- la proxima me invitas tu.

Bakugou solo asintio y sigui comiendo, la verdad ese gesto de izuku arranco una pequeña parte de la coraza de piedra del corazon de bakugou.

Debia controlar sus sentimientos , no podia tener debilidades y menos ese peliverde inutil.

Pero en cierto modo disfrutaba la compañia del peliverde , Pero no le agradaba.

Asi termino de comer y se bebio la coca cola que izuku le habia traido.Entonces mientras se le ocurrio compensar la amabilidad de izuku, pero no sabia como.

Dejo de pensar en eso y puso una Pelicula en su telefono, esas de terror que tanto le encantaban.De la nada izuku se paro a su lado, bakugou se percato y pauso la Pelicula mirando a izuku.

Izuku: Que Pelicula ves?- dijo mirando el telefono de bakugou

Bakugou: Estoy mirando It 2,Es una Pelicula de terror de un Payaso.

Izuku abrio los ojos sorprendido.

Bakugou: Que tienes miedo?- dijo en tono burlon

Izuku: No para nada.

Bakugou: Asi?, entonces ven a verla conmigo.- se sento a un lado se la cama haciendo espacio para que izuku se sentara.

Izuku: No se , no creo que sea lo mejor- dijo mirando a bakugou directamente.

Bakugou: Vamos es solo una Pelicula, no es para tanto izuku .- rodo los ojos- solo estoy tratando de llevarnos mejor .Creo que es sano para los 2.

Izuku lo penso odiaba admitirlo pero en cierto punto katsuki tenia razon despues de todo.. Que podia salir mal?

Izuku: Bien, veremos la pelicula.- Se sento en el espacio que bakugou habia hecho para el.

Bakugou: Perfecto pero te lo advierto esta Pelicula da mucho miedo.- Dijo pasando su mano al hombro de izuku.

Izuku se tenso , no estaba acostumbrado a el contacto fisico.Pero no mostro interes en removerlo.

Izuku: Creo que podre con eso.

Bakugou : Bien.

2 horas despues Izuku estaba asustado sin duda esa Pelicula si daba mucho miedo, no entendia como a katsuki le gustaban esas Peliculas .

Sin duda no dormiria esa noche , el payaso era su nuevo trauma.Asi la Pelicula termino y bakugou tenia mucho sueño, miro a izuku.

Bakugou: Y como te parecio la pelicula?- Dijo ya bostesando

Izuku: B- Bien , muy b-bien.- dijo intentando sonar tranquilo

Bakugou: Me alegro que te haya gustado.Pero si me disculpas tengo mucho sueño.- dijo acostandose.

Izuku: Adelante- Izuku puso sus rodillas a la altura de su cabeza y recargo su cabeza sobre estas.

Bakugou observo como izuku no se movia de su cama y lo miro a los ojos.

Bakugou: Que pasa izuku?- Dijo intentando tener los ojos abiertos.

Izuku: Nada .. no te preocupes- Dijo intentando sonar normal

Bakugou: Mientes , Algo te molesta.- Dijo levantandose .

Izuku: Estoy bien , tranquilo.

Bakugou: Por que sigues mintiendome !? - dijo intentando mantener la calma

Izuku: Te estoy diciendo la verdad.

Bakugou: Mientes!

Izuku: Como sabes que estoy mintiendo!?- Dijo ya desesperado.

Bakugou: Facil arrugas la Nariz cuando mientes.- Dijo aguantando la risa

Izuku se miro en la pantalla de su telefono y efectivamente tenia su nariz arrugada.

Izuku: Ash te odio- le pego suavemente

Bakugou se rio bajamente

Bakugou: Ya dime que te preocupa izuku.

Izuku: Prometes no burlarte?- dijo avergonzado

Bakugou: Prometo no hacerlo- Agarro las manos de izuku

Izuku: Bien yo....

Bakugou: Tu??..

Izuku: ME ASUSTE CON LA PELICULA Y AHORA NO PUEDO DORMIR.- dijo super rapido.

Bakugou: Wow, encerio?

Izuku: Si , estoy muy asustado

Bakugou: Pero izuku sabes que no es real, es solo una Pelicula.

Izuku: Y si no!?- dijo sobresaltado

Bakugou: Izuku yo te puedo asegurar que eso no es real.

Izuku: No lo se.

Bakugou: Bueno tengo una idea pero no se si quieras.- Dijo rascandose la nuca

Izuku: Cual idea?, cualquier idea es mejor que dormir asi.

Bakugou: Y .. si duermes conmigo?

Izuku le sorprendio eso pero estaba tan asustado que no le parecia tan mal la idea.

Izuku: Cualquier idea es mejor ya te lo dije y creo que esta bien.

Bakugou: Bien quedate aqui, ire por tus cobijas por que si nos arropamos los dos con esta nos quedara muy Chiquita.- Dijo levantandose de su cama

Izuku: Esta bien.

En poco segundos bakugou volvio con una cobija y una almoada para  izuku .

Bakugou se hizo en el Rincon de la pared  y izuku en el otro lado de la cama. La verdad se sentia raro dormir con alguien al lado, por lo menos eso sentia bakugou.

Bakugou: Estas bien izuku, necesitas algo mas?- pregunto antes de cerrar su ojos

Izuku: Estoy bien, gracias por traerme mis cosas .- Aun estando un poco asustado

Bakugou: No hay de que.- Dicho esto cerro sus ojos y a los poco minutos sintio algo que lo abarazaba.

Y para cuando se dio cuenta vio que eran los brazos de izuku.

Bakugou: Todo bien izuku?- dijo confundido.

Izuku: No , todavia tengo miedo.- se aferro con mas fuerza.

Bakugou: Bien- Se dio vuelta y abrazo a izuku- Mejor?

Izuku sintio que unos brazos lo rodearon y se sintio mejor ya no sentia tanto miedo.

Izuku: Si gracias- dijo ya empezando a dormirse

Bakugou: De nada- puso su cabeza encima del la de izuku y se durmio abrazandolo.

Y asi nuestros Angeles pasaron la noche durmiendo

Gracias por leer❤️













QUEDATE CONMIGO, NERD!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora