Asi despues de un rato nuestra parejita, despues de una vuelta completa la museo y observar las increibles piezas.
Katsuki llevo a izuku a un restaurante , el favorito de izuku para ser precisos.El peliverde esta soprendido ya que desde niño no venia a ese restaurante ya que era al caro, pero que se podia esperar si kachann lo consentia tanto.
Llegaron y un mesero pidio su nombre a katsuki, este se lo dio y los llevo a la mesa apartada por el rubio.Izuku no poria creerlo, el momento se sentia tan magnifico y perfecto como un equilibrio en el tiempo presente y el pasado.
Bakugou: Te gusta ,zuzu?
Izuku: Si me encanta, gracias kachann.
Bakugou: Me alegra de que gusta, se que es tu favorito y eso te traje aqui.
Izuku: Kachann no es necesario que gastes tanto en mi, este restaurante es muy caro.- Dijo algo rojo
Bakugou: Eso es lo de menos izuku, el dinero me sobra .Ya te dije que lo mas importante en mi vida eres tu y no me importa si yo no estoy bien con que tu lo estes con eso tengo.
Izuku: Que lindo de tu parte , Esto es simplemente magnífico kachann.- Se sonrojo un poco mas
Bakugou: No hay de que izuku, haria lo que fuera por ti ya que tu eres mi vida.- Le giña un ojo
Izuku se sonrojo aun mas por el gesto de el Rubio, segundos despues llego el mesero con las cartas .El rubio pidio una Carne con salsa picante, izuku pidio una ensalada sencilla.
Estuvieron hablando por unos minutos hasta que la comida llego, comieron felizmente .Despues de eso ya era algo de noche asi que bakugou como ultimo llevo a izuku a dar un paseo por la cuidad, izuku observaba todas las tiendas mientras el rubio lo seguia .
Al final el rubio cargo las 4 bolsas que le compro a izuku, cada vez que el rubio lo consentia el corazon de izuku latia a mil por minuto obviamente no habla solo de lo material si no los detalles que el rubio tiene con el.
Izuku llego cansado a su cama de tanto caminar, se tiro en ella y ya estaba cerrando los ojos cuando sintio una presencia al lado suyo.Se voltio y pudo observar que era el rubio quien luchaba consigo mismo para no dormirse.
Izuku se acomodo rapidamente a un lado y tambien acomodo a katsuki al otro lado .Asi tapo a ambos con su cobija, el rubio lo atrajo a el y le dejo un beso en la frente.Dicho esto el rubio cedio ante el sueño profundo y se durmio, el peliverde masajeaba la cabellera del rubio .Cuando se dio cuenta de que el rubio ya se habia dormido , lo abrazo y puso su cabeza en el hueco de el cuello de el rubio.
Izuku: Gracias por todo, mi amor- Susurro
Despues de unos segundos el peliverde tambien se fue al sueño profundo.
Un dia nuevo llego y el rubio se levanto, y para su sopresa cuando toco la parte de la cama donde estaba izuku anoche ya el peliverde no estaba.Esto alerto al rubio quien rapidamente se levanto de la cama , miro hacia todas las dirrecciones y grito.
Bakugou: Izuku!!- Grito
De la nada izuku salio del baño con su cepillo de dientes en la mano, mirando al rubio con expresion preocupada por el grito.
Izuku: Todo bien , Kachann?
El rubio se relajo un poco al ver a su novio ahi sano y salvo.
Bakugou: Si zuzu....solamente no te senti en la cama .- Dijo reincorporandose
Izuku: Oh lo siento, pense que todavia querias dormir mas.- Rio un poco
Bakugou: Eso ya no importa zuzu, ahora dime por que estan tan despierto tan temprano ?
Izuku: Oh es que te prepare una sopresa .
Bakugou se soprendio un poco , le gustaba que izuku tuviera la iniciativa.Osea no le molestaba que lo hiciera por que se le hacia muy tierno, pero la mayoria de veces a bakugou le gustaba tomar la iniciativa.
Bakugou: Asi? Y que tipo de sorpresa?- Dijo saliendo de la cama y estirandose
Izuku: Amor, si te digo ya no sera sorpresa asi que esperate un poco si.- Dicho esto se acerco al rubio y le dio un pico
Bakugou: Esta bien me voy a esperar, pero solamente por que me diste un beso- Dijo sobando la mejilla del peliverde
Izuku sonrio ante el comentario del rubio, y este sintio de nuevo a su corazon latir a mil por minuto .
Bakugou ahora le dio un pico a izuku , despues de eso se fue a tender la cama donde habian dormido el y el peliverde .
Mientras el rubio hacia eso el peliverde se bañaba y se arreglaba para su cita con el rubio.Bueno no lo iva a llevar a un lugar tan caro como siempre lo hace el rubio , si no izuku lo llevara a un lugar especial para ambos pero tal vez el rubio no lo recuerde.
20 minutos ambos ya estaba listos , nuestra parejita camino hacia el bosque .Izuku sabia que a bakugou no le gustaba ir a lugares algo cerrado y el bosque parecia ser uno.Asi que izuku tomo su mano y sonrio, lo que le genero confianza a bakugou quien comenzo a caminar de la mano de izuku.
Caminaron unos 10 minutos hasta que llegaron a una hermosa laguna , con agua cristalina.El rubio estaba facinado con la vista , la cascada que se mezclaba con la agua del lago la hacia ver mas magnifica.
Izuku: Te gusta, Kachann?
Bakugou: No me gusta....me encanta izuku .Gracias por traerme a este lugar.
Izuku camino un poco hacia la laguna y puso un manta en el piso para sentarse.El rubio tambien se sento al lado de izuku, fascinado por la sopresa de su novio.
Izuku: Sabes por que te traje aqui?
Bakugou: No.. no tengo ni idea.
Izuku: Aqui nos conocimos cuando eramos niños , amor.- Dijo con una sonrisa
Bakugou al oir las palabras tuvo un flashback en su cabeza.
*FLASHBACK*
un pequeño pecoso se encontraba perdido en el bosque , se habia separado de su madre por error.De la nada topo con un niño rubio con ojos carmesi, el rubio al ver al niño perdido lo ayudo y lo reencontro con su madre.De ahi la madre de izuku y la de bakugou se hicieron amigas y tambien los pequeños.
*FIN DEL FLASHBACK*
GRACIAS POR LEER
😘
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE CONMIGO, NERD!
FanfictionTodos saben en la UA que Katsuki bakugou y izuku miradoya no tienen la mejor relacion por eso bakugou decide arreglar las cosas con izuku.Pero no sera tan facil, ya que izuku esta lastimado por la acciones de bakugou en el pasado.¿ podra bakugou Ar...