Jennie se acercó a la mesa correspondiente con una pequeña sonrisa. Venía cargando tres cajas en total; una grande y desconocida abajo, sobre ella la caja que incluía las donas favoritas de su hija y, en la cima, la caja del pastel que había recogido de la casa de NaYeon.AhYeon no pudo contener su emoción y corrió hasta su madre, quién frenó en seco para luego dejar todo sobre la mesa y poder recibir con gusto a su hija.
—¡Mamá! – la voz de la chica llamó la atención de ciertas personas cercanas a su mesa, pero a ellas no parecía importarles mucho. AhYeon realmente había extrañado a su madre.
—Felicidades por tu graduación, Yeonnie. Estoy muy orgullosa de ti. – le susurró contra el oído.
AhYeon sonrió con algo de timidez y alegría. — Gracias, mamá.
Al separarse, Jennie dejó una nueva caricia en la mejilla de su hija, y posteriormente se volteó para saludar a su ex-pareja. ChaeYoung correspondió su saludo, sonriendo igual con timidez y procedió a jalar la silla de Jennie para indicarle a la mayor su lugar.
Kim tomó asiento a su lado y pareció no darse cuenta de lo mucho que se acercó a la otra. Ninguna de las dos lo hizo, en realidad, pero AhYeon definitivamente sí. Quiso seguir viéndolas a ellas interactuar pero justo en ese momento una de sus profesoras la llamó para prepararse a hacer su entrada con sus respectivas madrinas, quienes eran la hermana mayor de su mamá - su tía - junto a su esposa. Ellas la estaban esperando en la entrada, pero AhYeon se escapó un rato para asegurarse de que su madre llegara.
—¿Qué es eso de ahí? – preguntó ChaeYoung señalando hacia la caja de fondo negro.
—Es mi regalo para AhYeonnie. – responde simple, junto a una sonrisa traviesa.
ChaeYoung entrecerró sus ojos. — Volviste a comprarle algo carísimo, ¿cierto? – la mayor se encogió de hombros. — ¡Jen!
—¿Qué? Hoy es su día especial… además, le fue super bien con sus notas. Lo tiene más que merecido.
—Una carta con dinero habría sido suficiente. – dijo mientras rodaba los ojos, aunque una sonrisa se extendió por sus labios. Jennie siempre fue la madre que más consentía a AhYeon.
—¿Tú le regalarás eso acaso?
ChaeYoung alejó su mirada. — No realmente…
—¿Lo ves? ¡A ti también te gusta consentirla!
—¡Pero no tan exagerado como tú! – se defendió.
Jennie frunció su ceño e iba a decir algo si no fuera porque alguien comenzó a hablar desde el escenario a la distancia, el acto estaba a punto de comenzar.
ChaeYoung sonrió con diversión al ver la tierna reacción molesta de la mayor mientras escuchaba al director hablar.
Seguía siendo increíblemente tierna.
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝙸𝙺𝚃𝙾𝙺 ★ ᶜʰᵃᵉⁿⁿⁱᵉ
Fanfiction𝙳𝚘́𝚗𝚍𝚎 𝙰𝚑𝚈𝚎𝚘𝚗 𝚌𝚛𝚎𝚊 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚔𝚝𝚘𝚔 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚟𝚘𝚛𝚌𝚒𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚞𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚊𝚞𝚍𝚒𝚘 𝚏𝚊𝚖𝚘𝚜𝚘, 𝚜𝚒𝚗 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚟𝚒𝚍𝚎𝚘 𝚜𝚎 𝚑𝚒𝚌𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚒𝚗𝚌𝚛𝚎𝚒́𝚋𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚟𝚒𝚛𝚊𝚕...