Después de que se confirmó la relación de Izuku de primer año y Nejire de tercer año, todos podían observar en breves momentos de los días siguientes, como compartían lindos momentos de pareja, algunos lo veía con una soendia, otros con celos, otros con normalidad al no importarle mucho la vida de los demás, pero, una reacción destacada era la...Uraraka - Mía...
Siempre dejé mostrar mi molestia a esa maldita que me robó a mi precisfo Zuzu, pero solo a ella, seguía siendo la tierna y adorable Ochako-Chan para el.
Pero necesitaba fingir felicidad enfrente d etoso, para poder llevar a cabo mi plan para separarlos.
Ideé varios planeas para hacer que rompieran...una de las mejores, que le ocurrió mientras tenía un leve encuentro con un chico, para ganar algo de dinero rápido y fácil, descubrirlo que ese chico le gustaba de forma carnal a Nejire.
Así que, ideo y escribió cartas de amor falsas y invitaciones sexuales para Nejire, de ese chico y otros chicos interesados en ella, para hacer dudar a Izuku y que iniciaran peleas contra su oreja, por esas cartas y llevara a la ruptura.
Algo que siempre osaba con las orejas primeras, jugar con la falta de confianza entre ellos.
Pero no funcionaba, esa perra y mi Zuzu, jamás pelearon, si no, tenían una buena comunicación, confianza y apoyo entre ellos y lograban dejar esos malentendidos y tirar las cartas a la basura, ignorándolas, o incluso, Izuku llegó amenizar a esos chicos que si internaban algo con su pareja, se las verían con el, acción que logró que calmar las cosas y pudieron continuar con su "bonita" relación...
Así pasaron los días, semanas...y meses, donde seguía con mis planes para separarlos, pero, ninguno funcionaba...
Pasaron muchas cosas, el enfrentamiento de All Might con All For One, donde la cadena de departamento en donde rentaba, fue destruido...no tenía un hogar, oh al menos eso pensaba, al saber que habrían dormitorios y pudieron darme un espacio por mi situación...algo bueno, por fin...
El caso en contra de Chisaki, donde yo participé y donde traté, de usar mi falda inocencia y tratar de empujar a una Nejire debilitada al vacío, para que muriera, pero no funcionó al ser salvadas por mi querido Zuzu que tenía en su espalda a Eri...decidí mejor irme de la escena, para no iniciar sospechas...
Después ocurrió el festival deportivo...no pasó nada especial, tuve que bailar como estúpida con mis compañeros de clase...pero, lo que me dio más furia ver a la perra de mi sempai, ganar el concurso de belleza, era el centro de atención...todo la admiraban...pero, eso no era lo peor...si no como, decido celebrarlo enfrente de todos.
Enfrente de todo el público, llamó a mi querido Zuzu y como siempre estaba sonrojado y nervioso, algo adorable por parte de él, pero vio como la peliceleste dedicaba su victoria a su familia y amigos más cercanos y en especial a su querido Zuzu.
¿ Querido Zuzu ?
Esa bastarda...¡¿ Se había borrado el apodo que le puso con cariño a Izuku ?!
Y para acabarla, compartieron un beso tierno y apasionado, enfrente de todo el público, donde se llenó de aplausos, silbidos de emoción y palabras de apoyo para la adorable pareja.
ESTÁS LEYENDO
Uravity Corrupted [ AU Origen ]
Fanfiction~ Por que no me amas y a ella si la amas...~ ~ Por que la quieres a ella y no a mi...~ ~ Por que yo tengo que pagar...y ella no ~ ~ Por que me dicen loca...si ella es la loca ~ ~ Por que no puedo tenerte y ella te tiene ~ ~ Por que...~ ¡ Por que ! ...